miércoles, 13 de junio de 2012

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA


Dramatico titulo para una novela que nunca escribí yo ,naturalmente, pero me estaba rondando en la cabeza desde anteanoche.

Mi hermano se está muriendo en estos momentos y yo estoy al pié de su cama .
Era una muerte anunciada porque nunca cuidó su vida y la trató como si nada , "deaquellamanera" como digo siempre cuando bromeo, y me "coge" tranquila" despúes de los primeros nervios y los primeros sollozos de rabia.
Estoy en paz con Dios y con el, es mi unico hermano y más pequeño que yo, le llevo seis justos.
Nunca le pedí nada sino todo lo contrario, le dí todo, hasta la renuncia a la herencia completa de mis padres , más no es hora de pedirle cuentas, ni Dios, ni mis padres,ni el ni yo lo necesitamos.

Nos dan solo tres días para decirle adios, y ya han pasado dos días y medio de esos días pero se irá cuando Dios quiera, ni antes ni después, ya le mantienen profundamenten sedado y si no se va, es porque Dios no lo quiere todavía.
Nadié sabe lo que estará pensando y sientiendo en estos momentos por mucho que nos cuente la medicina y demás historias, tal vez, solo tal vez, está poniendo el orden su vida, ¡tan azorosa y complicada¡ yo no soy su juez y Dios mucho menos. Este Dios en le que yo creo y "siento" , no lastima ni daña.
Sólo quiere, lo"siento", que  goce definitivamente de su  Gloria y de su Gracia cuando llegue junto a Él y que deje los quebrantos abajo, llegando a su Bendición impoluto y santo.

Yo me acojo ,como cada dia y desde hace muchos años, a practicar Meditación, y espero los acontecimentos serena y tranquila.
Me duele su dolor , si es que lo siente, el de sus hijos .... y tambien el mio propio  porque duele despedir a un ser querido, muy amado.
Bendito séa el dia en que aprendí a hacer Meditación porque es un práctica espiritual que me ha enriquecido toda la vida.
A mi y a innumerabes personas a lo largo de los siglos y no requiere ajustarse a religión alguna.
Solo Dios y yo.
En comunicación directa donde no es posible la mentira ,el engaño ni la trampa.
No es misteriosa ni dificil la práctica. No hay reglas que la limiten.De hecho, no hay dos individuos que hagan meditación de la misma manera; existen tantas formas de practicar meditación como personas que buscan los consejos de Dios.
Suele decirse que de la Meditación sacamos lo que ponemos en ella, es decir, que el espiritu con el que tratamos de mejorar nuestra comunicación consciente con Dios es mucho más importante que la forma que empleamos para ello.

.- "Siempre que hayas visto pasar a Dios, marcaló, señalaló y vuelve a sentarte en esa ventana".- Dijo Ward Beeecher, pastor presbiteriano de hace ya casi dos siglos . ¡Cuanto tiempo ha pasado desde entonces¡ Pero yo le sigo leyendo sin ser protestante pues cuando siento en mi alma el resultado de hacer Meditación vuelvo a sentarme en esa ventana y dejo que mis ideas descansen de todo menos de Diós y él sabe como hablarme para que me llegé directo al corazón  sientiendo Su Presencia.

Era una muerte anunciada que no nos soprende a ninguno de la familia pues nunca se cuidó y vivió "deaquellamanera" tan loca que muchos no comprendimos, pero que fué la suya y la vivió a "su manera", pero eso no nos evita el dolor y la tristeza que supone perderle aunque siga siempre con nosotros y contando "sus historias" siempre divertidas
El cielo será heredado por cada hombre que lleva el cielo en su alma y él la lleva. No sabemos para nada que le está diciendo Dios en estos momentos de inconscia total según la medicina alopatica,alternativa, ayurveda,  etc, etc , de aquí o de cualquier otro lugar.
¡¡Que sabemos nosotros¡¡, si su cara refleja la paz de los elegidos.
De todas las músicas que conducen al cielo, la de un corazón enamorado es la que llega más rápido, y el siepre ha estado enamorado de la vida y de como la ha vivido, unas veces bien y otras regulín pero siempre excelente y haciendo lo que el  siempre ha querido.
¿Quienes somos nosotros para juzgarle? .
En principio yo nada, y los que le conoceis, tampoco, por no decir que menos.
Eso solo le corresponde a Dios, y Él no castiga, dejemosle que El haga y no intervengamos con cualquier juicio que sería valdio ,inutil , hueco, y que además ,es un bumeran y siempre nos llega de regreso.
¡¡Atención a esto, amigos¡¡

Hagamos meditacion, mi queridisima familia, no sabemos lo que esta ocurriendo entre él y Dios y en estos precisos momentos...., son solo cosas suyas y para nada de nosotros.
Dios y él.
Así de simple y de sencillo...¡y tan facil¡
Las lágrimas son a menudo el telescopio por donde los hombres ven el cielo y él ya está llegando cogidito de la mano...
De la Mano de su Padre del Cielo mientras esperan sus padres terrenales que le vierón nacer  y  que le amarón tanto.
Podemos llorar, es invitable el sollozo y la pena, pero hace ya dos dias y nedio que no está con nosotros a pesar de que le vemos y le tocamos con nuestras caricias llenas de amor y sin condiciones.
Está en conversaniones privadas con Dios, y cuando terminen de hablar de sus cosas ya estará preparado para irse con Él a gozar de su Gloria definitibamente. Dios nos quiere enteros y sin fraccionar  ni dejando asuntos pendientes detrás.
Solo es cosa nuestra poder arreglarlo poniendo nuestra vida en orden y no la de cualquiera, solo a nosotros nos correspode esa ley, que es la Ley Verdadera del Perdón.
Y si mos gusta más, tambien de la disculpa.

Bendita séa la hora en que aprendí a hacer Meditación.
Yo lo sigo práticando  y desde hace mucho tiempo cada noche y cada mañana.
Cada acto de caridad y de amor es un paso más hacia el Cielo.
Graciás Dios que me enseñaste a hacer Meditación y que no consentiste que lo olvidase mirando por otra vetana con las persianas bajadas y hermeticamente cerradas.

¡¡Gracias Dios¡¡


MADRID 13 JUNIO 2012



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario