lunes, 4 de marzo de 2013

SOMOS UNO PARA SIEMPRE...




.-"Llegasteis a mi mundo sin saber ni el por qué, ni el como ni el cuando, pero llegasteis....
A ese mundo amado por mi...soñado y adorado y por mí mil veces recorrido  y el polvo de sus caminos besó vuestros pequeños pies como un saludo amigo.
El tiempo perezoso sigue hoy en su quietud y en su letargo espera dormido nuestro futuro encuentro y dormido estará esperando  que lo hagamos ese presente eterno que nos está prometido...
En la oscuridad de la  mágica noche, sintiendoos ya ausentes, las lágrimas del roble regarán nuestras almas y nuestros cuerpos  dañados y doloridos y la amable y dulce sonrisa de la noche cubrirá los bosques de esperanza...".-


  A la memoria de unos queridos "niños",(Borja y Maialen), que han cumplido sus sueños de estar para siempre unidos a pesar del dolor de sus padres y sus amigos.
Siempre, siempre, siempre estarán...
¡¡Juntos para siempre¡¡

Lamento no tener su blog y ni saber si lo tiene, pero si os gustó mi "canción" ,queridos amigos mios, hacerselo llegar a Jesús Carlos Gonzalez Ceinos pués yo me retiro ... (¡Otra vez¡)
Pero sólo un poquito...
Muy prontito volveré.
No os marcheís....
¡Os vigilo¡
.
("Nota" corregida en la quietud de mi silencio.Perdonadme los errores y las molestias.No está siendo facil... pero pronto volveré.Esa es mi promesa y yo siempre cumplo lo que prometo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario