miércoles, 27 de marzo de 2013

MI SEÑOR, QUIERO HACER ESTE VIAJE SANTO A TU LADO



En  la vispera de Tu Santisimo Sacrifio ,Señor, quiero reemprender contigo ese viaje como cualquier princesa de uno de mis  cuentos,  y llegar a tú Reino limpia , con palabras humildes y sinceras.
Quiero ,Señor, reemprender mi viaje y seguir mi camino junto a tí. Contigo .
Ese camino es sin final porque contigo no tiene y es un para siempre  que nunca acaba
Pero , Señor, te he fallado muchas veces...
Yo también te he vendido como Judas y no una vez sino cada vez que cuestiono tu existencia o especulo con tu persona.
¿Me puedes recibir en tu casa? 
Soy buena persona.
Un ser humano corriente.Así me hiciste y ya conoces mis faltas .
No las ignoras  pero las obvias o ni las consideras.
Erré, Señor, pero errar es humano y yo lo soy...
Hoy , miercoles de pasión, quiero comer el pan de tus lágrimas y beber la sangre de tu dolor.
Permiteme que lo haga, Señor, Permiteme  que a  traves de la herida de la lanza que atravesará pronto tu corazón ,pueda penetrar y establecerme  para siempre en la comunión de tu amor.

 Mi Señor, quiero hacer este viaje santo a tu lado, junto a tí, muy cerquita y si tromiezo con los guijarros del camino , no veré rocas ni piedras , veré que son piedrecillas, arenillas del camino más no podré apartar la mirada de las espinas que hieren tu cabeza ni de la pesada cruz  que llevas a la espalda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario