jueves, 21 de marzo de 2013

VIEJAS O NUEVAS,¡SON MIS PRIMAVERAS¡



Poco puedo escribir si no es con la ayuda de una almohadilla que me regaló mi Rosiña querida cuando empezó abiertamete a mostrarse  mi incapacidad para hacerlo.
Poco, muy poco.
Poco sabía de subir música a mi blog, blogger ,o como quiera que se diga, que aún no  teno ni idea de como se dice y no me aclaro, hasta que mi querida "másalládelosmares"  me lo indicó y hoy me resulta muy facil a pesar de mis dificultades con el ordenador.
Gracías a las dos.
A  la que cada día viene a verme y a la que está al otro lado del mar,¡tan lejos¡
Basandome en el principio de que si algo merece ser dicho una vez, vale la pena decirlo dos veces, o   tres o mil.
Gracias,Gracias,Gracias.

Hoy empieza la primavera y estoy preparada para verla llegar sin pensar en cuantas me quedan.
Las mias siempre han sido bellas y hermosas ¿para qué cambiar?...
Cuando cuarquier ser humano, y yo lo soy, mira su realidad interior mira también la realidad  que le rodea , inmediatamente, si no me equivoco que no creo, empieza a buscar un orden, unas pautas, unos ciclos ... y aprende a relacionar las causas con  sus efectos.
En una palabra, casi todos, por no decir todos, esperamos encontrar " predecibilidad".
Saber qué es lo que  podemos esperar  nos proporciona una sensación de seguridad y nos permite tomar decisiones de como debemos actuar.
Pero... ¿me creereís si os digo que yo empiezo a dudarlo?.
¿Que está mal?.
¿Que está bien?.
Lo bueno y lo malo todos sabemos lo que significa.
¿Actuar bien o mal?...
¡Depende de las tantas interpretaciones¡  que sólo lo sabremos viviendo.

Bien, dicho esto y con una parrafada tan larga que ,por ahora no me puedo permitir , en "un luego" ya verenos, ya  tengo muchos años para cambiar y a estas alturas de mi vida ya ni siquiera me lo planteo.

Escribiendo bien o mal, yo seguiré hablando de mis experiencias, de mis vivencias, de mis amores secretos , escondidos o descubiertos, seguiré contando mis leyendas, mis historías, mis novelas y mis cuentos y como siempre "alcomomesalga" .

¡Ya me huele a primavera¡.
Llama con fuerza a mi balcon y bate con mimo ,dulce y tierno,  la persiana de mi terraza .
Y voy a dejarla entrar sin buscar  la "predecibilidad" .
Sabiendo que estáis "aquí"  ya no la necesito
No deseo ser predecible.
Perdería la espontaneidad y eso es lo más bonito que tengo
No poseo nada más.


4 comentarios:

  1. Qué gozada leer tus palabras! Veo que la entrada es del 2013, espero y deseo que jamás se acabe la esperanza dentro de ti..
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me cayeron ya 74 María Abril pero no me pesan nada en la mochila de la vida, ¡aquí seguiré! Besos preciosa

      Eliminar
  2. Pinta el pintor su realidad!
    Pintan las nubes el cielo !
    Pinta tu vida como quieras y se siempre libre .
    Sin prejuicios ni temores de pequeños.•*¨*•≡═•(☼‿☼)•═≡•*¨*•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y como pueden resultarme siempre tan bellas tus palabras "yosoy ygual"? ¡¡Dimelo tu!!

      Eliminar