domingo, 17 de marzo de 2013

ANTE TÍ ,MI SEÑOR, OFREZCO MI ORACIÓN EL DÍA DE MIS 72 CUMPLEAÑOS...


Ante tí ,Mi Señor, inclino la cabeza con humildad pero de reojo te estoy mirando y sé lo tú me ofreces .
Me ragalas la Eternidad.
Estar contigo para toda la vida y por los siglos de los siglos sin un amen que me certifique.
¿Que mejor regalo podria tener en este día en que cumplo años y que importa cuantos si tu regalo ha sido:
"Para toda la vida y más y mas y sin final",
Que se transforma en un para siempre.
Dime tú ¿Cual? Yo no encuentro nada semejante a tu promesa pero rezo y quiero trabajar con toda mis fuezas y toda mi alma por unas estructuras justas, por la conciencia social, por el sentir humano entre hombre y hombre y, en consecuencia, entre grupo y grupo, entre clase y clase y si tú me lo pides, entre nacion y nacion ,que sin ser nada ni nadie y solo por tí y para tí lo haré aunque no se me escuche y ni se oigan mis voces que ya son gritos al pronunciar tu sagrado titulo y nombre, "¡Rey de Reyes¡", pués eso es lo que eres tú Mi Señor.

Te suplico con nobleza y con humildad que la realidad desnuda de la pobreza actual se levante en la conciecia de todos. De todo ser humano sin inportar sus creencias ni su religión, y se levante tambien en toda organización para que el corazón de todos los hombres por tí creados con todas sus nacionalidades reconozcamos nuestra responsabilidad moral y nos entreguemos a una acción eficaz para llevar el pan a todas las bocas, refugio a todas las familias y dignidad y respeto a toda persona en este mundo de hoy en que de todo tenemos pero ni caridad ni compromiso habemos.

Al orar por los demás, rezo por mi misma, es decir, despierto y traduzco a mi situación lo que pido para los otros en esta mi oración.


Yo no soy rey ni soy reina, ,las leyes creadas por lo hombres no dependen de mis labios ni de mis palabras y no las puedo cambiar con una orden pero sí lo puedo hacer con una firma .
¿ Donde hay que firmar?,
Soy miembro de la sociedad, soy célula de la raza humana y las vibraciones de mi pensar y mi sentir pueden recorrer el mundo entero y llegar a los nervios que activan el cuerpo para que se entieda y se actue y se lleve la rendicion y la paz al mundo sin nuestra prepotencia ni nuestra soberbia porque está descalabrada y ni sabe en donde está su cabeza y tiene que mirar y ver donde y cuando la perdió.

Para mi pido y deseo sentir tan al vivo la necesidad de reforma que mis pensamientos y mis obras y mis palabras y el fuego de mi mirada y el eco de mis pisadas despierte en otros el mismo celo y la misma urgencia para borrar la desigualdad e implantar la justicia del Dios que todo lo puede.

Es tarea de todos, y por eso mismo tarea mia y la comunico a quien quiera escuchar y oirla con mi propia convicción y entusiasmo y logremos entre todos lo que todos deseamos.
¡Que la paz y la felicidad sea lo unico que gobierne esta tierra que tú ,Mi Señor, nos has dado para gozar de ella hasta que tú nos lleves al reino que tienes en tu  sagrada promesa.

¡Que reine la Justicia y la Paz, la Serenidad y la Fe en tí ,Dios y Señor de todo lo creado.
Y que así sea porque és y será por los siglos de los siglos y sin final...
Porque  final no tiene.

Amen.


MADRID 17 MARZO 2013
(Oración en el día de mi setenta y dos cumpleaños)







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario