lunes, 4 de marzo de 2013

LA RESPUESTA FÚE :"¡MI VIDA¡"



No sé si fué ayer o hace mil años.
Cuando el tiempo dormía o el silencio de la noche se hacía eterno...
Pero cuando el bosque susurraba su dulce canción de cuna ,tu imagen transparente, o tu sueño, perforó el cristal de mis ventanas.
Tu mirada y tu gesto inquisidor quisieron indagar entre mis sombras internas y apasionado ,o real, me entregaste tu exigencia :

.-"Que me darás a cambio de mi entrega?

Y a tu pregunta sin opción a negativa y ya lejos de mi toda duda ,mi respuesta fué:

.-"¡Mi vida¡".-

Mi vida fué la respuesta.

.-"Construiré para ti un jardin de flores bellas,donde las plantas florezcan sólo con pétalos de oloroso  perfume y mi alma ,ya tranquila por tu amor correspondido, besará tu alma con la pureza de las cumbres doradas cuando sale el sol.Y a las estrellas del cielo pediré lo que ya tu hiciste posible.Que tu voz sea un adaggio cuando me dices "Te quiero".
E invocaré tranquila, dormida en los peñascales,legiones de mariposas que contagien mis manos  y colmen tus sueños con la suavidad de mis alas para acariciar tu piel estremeciendola con mi contacto.
Robaré lo rumores marinos y los cantos de sirena, y las sombras de los bosques si son frias y la brisa de los vientos si te hieren, y la música a los violines si te incomodan y el maná de los planetas para que en tus noches venideras apoyes tranquilo tu cara en mi pecho agradecido".-

Todo eso te ofrecí como un anticipo  de auroras  y amores y siento que tú, ya satisfecho con mi respuesta, has cogido fuertemente mi mano y ya no la soltarás  aunque la vida nos separe....
Y ni aún así...


No hay comentarios:

Publicar un comentario