domingo, 24 de marzo de 2013

CONCEDEME ,SEÑOR, LA SABIDURÍA DE SABER MIRAR Y PODER VER....


Concedemé ,Señor, la gracia de vivir en un profundo recogimiento interior este tiempo tan duro y dificil para mi y para los muchos que me rodean

Yo  quiero pronunciarme a tu favor ,Señor.
Quiero hacerlo con verdad  ,franqueza y valor para no pasar de largo....
Para no pasar de largo sin ver y sin mirar como hizo la muchedumbre, que pasó del "¡Hosanna¡" de las palmas  de  los ramos al "¡Crucifige¡" de hoy en que el  Hombre  olvidó que fué tu vida la que entregaste por nosotros a tú Padre, hacedor de todo lo creado.
Concedeme ,Señor, que hasta en los compromisos diarios que mis  males  me provocan, permanezca viva en mi la memoria de tu Santisima Pasión.
Dispón tú mismo de mi alma y de mi corazón para que acoja cualquier expreriencia dolorosa, - mia o de mis seres más queridos -  como una ocasión privilegiada de unirme a tí que has querido salvarme al precio de tu sangre.
Y sólo cuando acepte cargar con el dolor de los demás, como tú has asumido el mio,sabré celebrar tu pascua y convertirme en signo de esperanza para tantos amigos mios que sufren tanto como yo con sus propios quebrantos y esperan , estén cerca o lejos, confiar en mi ayuda , mi sosten y mi aliento.

Si soy  Simón el Cirineo, tomaré mi cruz y te seguiré
Si soy el ladrón que  está en la cruz, ya me siento perdonada , por eso és que me ofreces un lugar en el paraiso y de tu mano sólo entraré segura y ranquila y confiada.
Si soy  José de Arimatea pediré tu cuerpo para comungar en él cada día de mis díás en  una comunión silenciosa y profunda en mi inerior.
Si soy Maria ,o la otra Maria,  miraré la puertra abierta del sepuncro y con alegría escucharé ese  "No me toques, ya no soy de este mudo"  y no  gritaré con lamentos profundos porque estas para siempre vivo en mi  y me has dejado tu huella para toda la eternidad con un "Para siempre"

Si los discipulos de entonces, que habían palbado el Verbo de la vida, que habían undido en tus ojos la mirada, no lo comprendieron , ¿como puedo yo pretender serte fiel, engatusada como estoy en amores mundanos ,prisionera y encadenada en cantos de sirenas?
Pues lo haré....
¡¡Dios ha vencido¡¡

.- "Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo el poder sobre la muerte y los infiernos".-
(Ap 1,18).
 .
 MADRID 24 MARZO 2013
(Oracion para este  mi domindo de ramos)













  

No hay comentarios:

Publicar un comentario