martes, 19 de marzo de 2013

SI NO ESTÁS CONMIGO...




Asurda impaciencia, sonambulo animál que me hiere y me lástima y consigue que mi alma se detenga si no estás aquí  o no estás conmigo.
El tiempo es mi enemigo e inclemente su venganza pués el alba nacerá cuando sea su momento y ni gritrando a los cielos desesperados lamentos podré lograr la tregua que necesito para respirar cuando tu me faltas  ,o no estoy contigo, oliendo el viento  que perfuma en primavera los lilos de mi balcon   con sus hiedras y enredaderas que me hablan de tí ,hacedor de plenitudes,  tierra abonada con mis deseos , destinatario total de mis ansias y anhelos de una vida  vivida  para siempre junto a tí.
Sólo cuando sienta el calor de tu aliento junto a mi almohada y llegues a cubrir de ropajes perfumados mis sabanas habré encontardo  ,al  fin,  mi destino y la flor de mis arenas de mis playas y mis mares surgirán cuando esté cumplido ese último minuto de mi vida y  cuando el sol agoste la siembra  que planté de esperanzas llena  en  los  campos de  mi camino, si me faltas tú ... Aún ni así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario