jueves, 14 de marzo de 2013

PARA MIS DOS HIJOS . PARA EL GRANDE Y PARA EL CHICO.EL MEDIANO YA LO SABE)




¿Recordaís hijos de mi vida?
Mis queridos "niños" siempre y todavía...

(Pablo nunca preguntó porque ya sabía .Mucho antes de su marcha,un angelito  que llegó directo  de los cielos, "emisario" creo yo, le avisó que  muy joven marcharía ,simplemente afirmó, sin saber  hablar ni en su incipiente  media lengua, apenas sin estrenar , lo que veía....
Todo para él era perfecto , estaba bien  y ¡era tan divertido¡...
.-"¡Maposa¡".-
Y ante la sorpresa de toda la familia que le todeaba  para no caer ni tropezar, eso es lo que era ; una mariposa que volaba al rededor de la piscina de "Gure Txoco".
Bella ,hermosa y  tan bonita como el, niño de mi vida)

 Me falta uno de mis retoños  pero siempre han sido tres.
"Mis tres poderes" como  en mi página de face indico orgullosa
(¡Soy muy presumida¡.)

Ya me estoy haciendo  vieja , tengo muchos "achaques" y estoy medió rota que no es igual que derrotada, que ¡ni por un cortijo¡
Pero...
Pasado mañana  a la madrugada, cumplo setenta dos  (¡¡72¡¡) y me siento como una chiquilla llena de vitalidad y juventud hasta para hablar de amores.
De los vuestros y de los mios.
¡Ay hijos mios¡  si yo os contara...
He vivido mucho y , a pesar de algún que otro traspies ,(que ya conoceís ... ¡los tres¡), he vivido bien y he tenido una vida hermosa repleta de experiencias  que me han enriquecido.
¡He vivido.Vivo y Viviviré¡ Muchos años todavía¡
Pero...
Tened paciencia conmigo , mis amores  cuando ya se me olviden las cosas.
No os impacienteis por mi torpeza y no me digais disgustados lo que es un gorrión.
Juro que lo sé.

¡Vuelo con ellos todas las mañanas cuando sale el sol¡.

.-"Cuando sea vieja,
Mucho más vieja,
No quiero ser un trasto muerto y olvidado.
No.
No quiero.
Me niego a ser la dueña de un rincón.
Ocupar un sillón y vegetar con el televisor.
Yo quiero ser espejo,
Contarte historias, alimentar tus sueños,
Ser consejo si te llega mi reflejo.
No.
No me importa ser vieja,
Cuanto más crezco más me rebelo,
Cuanto menos duermo más…..  ¡VIVO¡.

Dejame ser tu yo,
Iluminar tu luz, darte mi corazón,
Compartir hasta el último aliento de voz.
No.
No me importa ser vieja,
Me encantaría morir en ti,
Regalarte todo aquello que aprendí.
Cuando sea vieja…..VIVIRÉ EN TI".-


No hay comentarios:

Publicar un comentario