martes, 26 de marzo de 2013

MI SEMANA SANTA




"Como busca la cierva corrientes de agua,así mi alma te busca a ti, Dios mío"
Así escribí un día en un salmo de un domingo cualquiera.

¿Por qué te acongojas, alma mía,por qué te me turbas?, 
Así me pregunto en mi oración,  meditando el silencio de mi inerior,
Así me pregunnto,mi Señor, así ...
Soy la niña de tus ojos me dices en esta canción , pero yo necesito confirmarlo una y otra vez hasta que lo crea pués aún dudo mucho todavía.
.-"¿Quien es tu Dios , me preguntán, si le has buscado en mil lugrares y no le encuentras?".-
¡Cierto¡ y  ¡Verdad¡
Le he buscado en cualquier ashram de India,en muchos monasterios católicos , protestantes, evangelistas, budistas, en meditación ,¡Que importa donde¡, si siempre le  he llamado por su nombre, y su nombre es únicamente DIOS.
Hoy las lágrimas son mi pan de cada día y desahogo mi alma contigo ,Señor.
"Tu eres la niña de mis ojos" , me dices en una canción que encontré buscando en YouTube sin saber quién la cantaba ni a que religión pertencía.Mi verdad es que me importa tan poco como nada , pero yo muero al pensar que voy a crucificarte como te crucificaran los que te ignoran o te olvidan sin tener sed de Dios mientras yo estoy sedienta por buscarte y ,al fin, enontrarte.
Se me rompen los huesos ya rotos con las burlas de quién me pregunta:
.-"¿Donde esta tu Dios?".-
Una sima grita a otra sima con voz de cascadas risueñas y tus torrentes y tus olas ya me han arrollado  y cautivado y sólo puedo llamarte ; Mi fuerza. Mi Roca. Mi Dios.
Y tu palabra me hará Misericordía y Perdón sin importar de que lugar me llegue tu música ni de donde proceda tu canción porque  reconozco tu voz.
Solo escucharé que yo soy la niñas de tus ojos .
Que me miraste y me viste... Y que me has llamado por mi nombre.

 Dijiste antes de que te prendieran en El Monte de los Olivos hace más de dos siglos:
.-"Me muero de tristeza: quedaos aquí  y velad conmigo".-
Yo velaré contigo y tú sabrás como es mi oración.
Haré de Tu Pasión la mia  y esperaré tu sagrada Resurrección  que me liberará de toda búsqueda hueca e inutil.
Quiero oir hoy y siempre que soy la niña de tus ojos porque me amaste y me amas...
Y me diste nombre .... sin equivocarte.























No hay comentarios:

Publicar un comentario