domingo, 3 de marzo de 2013

GRACIAS MI SEÑOR POR TODOS TUS DONES

Amo mi cuerpo y mi alma, mi inteligencia y mi memoria tal como tú me los has dado.
Es mi Vid.
Son mis viñedos.

Muchos a mi alrededor tienen cuerpos más sanos e inteligencias más agudas que la mia y yo te alabo por ello, Mi Señor, al verte mostrar destellos de tu belleza y tu poder en la obra viva de tu creación que es el hombre.
Hay racimos más apretados y uvas más dulces en otros viñedos alrededor del mio.Con todo , yo aprecio y valoro el mio más que ningún otro, porque es el que tú me has dado a mi.

Tú has fijado el que debía ser mi patrimonio, y yo me regocijo en aceptarlo de tus manos.
Tú me preparas cada día los acontecimientos que salen a mi encuentro, las noticias que leo, el tiempo que me espera y el estado de alma que se apodera de mí.
Tú preparas mi heredad.
Tú me entrega La Vid, mi viña, día a día.
Enseñame a arar la tierra, a dominar esos estados de alma, a tratar a los que encuentro, a sacar provecho de todos los acontecimientos que tú me envias.
Soy hija de mi tiempo, y considero este tiempo como don tuyo que quiero aprovechar con fe y alegria, sin desanimarme ni desconfiar nunca.

El mundo es bello,porque tú lo has creado para mí.

Gracias por este mundo, por esta vida, por esta tierra y por este tiempo.
Gracias por La Vid, por mi viñedos...
Gracias por tus dones.
Gracias por y para siempre ,Mi Señor.

Y que así sea porque és y será por los siglos de los siglos...
Amen.


MADRID TRES DE MARZO. 2013
(Oración...rendida y entregada.Gracias Señor)



No hay comentarios:

Publicar un comentario