jueves, 2 de diciembre de 2010

¡¡LAMENTABLE - MENTE¡¡

¡LAMENTABLE - MENTE¡

Esta carta me llegó hace 24 horas, es de alguien muy querido para mi, alguien a quien escucho y leo con reverencia, porque nada suyo es desechable.

No pondré firma pero si pondré la fecha en que fué escrita aunque a mi me llegó con tanto retraso¡¡ ...
Trancribiré en su totalidad el pequeño contenido...(¡¡siempre quiero más¡¡) y mantendré el titulo de la nota con lo que ha sido su despedida:

"¡¡lamentable-mente¡¡"

¡¡cuantisimo encierra esta cortita frase de despedida ¡¡

27/02/2010


El mundo no anda bien, ¡pero ojo!

Que el objetivo de la vida debe ser la felicidad, y ella no debe depender de las imágenes que nos hagamos acerca del futuro de la humanidad, porque no sabemos si va a ser tan terrible, o si de repente viene alguna inesperada ayuda y la cosa comienza a cambiar a pasos agigantados hacia la cordura.

Eso no lo sabemos.
Sí sabemos que si la locura sigue reinando, por ahí no hay salida posible. Pero si hubiese un súbito y masivo aumento de la cordura, gracias al crecimiento de sectores más conscientes de este tipo de cosas, y a la larga la voluntad de esos sectores lograse reflejarse a nivel de leyes globales....

Así que no sabemos si el futuro va a ser bueno o malo, entonces hagamos lo nuestro para ayudar a que sea bueno, y por lo demás, dediquemos nuestros mayores esfuerzos a lograr la maestría en el más elevado arte de la vida: el arte de ser feliz.

Y no a pensar en posibilidades negativas.

"¡¡Lamentable-mente¡¡"

No hay comentarios:

Publicar un comentario