jueves, 9 de diciembre de 2010

AFIRMACIONES PARA MI VIDA

¡¡AFIRMACIONES PARA MI VIDA ...Y PARA QUIEN LAS QUIERA COMPARTIR ...


AYER SE LO PROMETI A UNA AMIGA MUY QUERIDA,
¡DE LAS MÁS QUERIDAS¡¡
PERO NO QUIERO QUE SEA UN SECRETO, QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS A LOS QUE AMO PROFUNDAMENTE.
TAL VEZ , POSIBLEMENTE, ES UN MOMENTO EN QUE NECESITO TENERLO PRESENTE PARA MI PROPIA SALUD , FISICA Y PSIQUICA ... Y MENTALMENTE,
TAL VEZ SI ALGUNO DE VOSOTROS SE QUEDA CON ELLO, CON UN POQUITIN, ME AYUDAREIS A REFORZARME.
Y AL REPETIRLO YO... LO ENVIO AL ETER , AL MUNDO , A LA VIDA ENTERA Y TAMBIEN OS LLEGUE, EL CASO ES COMPARTIR Y NO OLVIDAR QUE TODO SONIDO NOS PUEDE SANAR PUES ES UNA ENERGIA DIVINA...,
NO OLVIDEMOS NUNCA AQUELLO TAN IMPORTANTE:

..."¡¡Y EL VERBO SE HIZO CARNE Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS"...

¿PODREIS REPETIRLO CONMIGO? ¡¡SON PALABRAS, SON SONIDOS, ES MUSICA¡¡

SOLO QUIERO DECIR EN "ESCRITO-ALTO" ALGO QUE CASI COMO UN MANTRA REPITO MUCHAS VECES AL DIA...PARA RECORDAR QUÉ Y QUIEN SOY , QUE SE ESPERA DE MI, QUE ES LO QUE PUEDO APORTAR ,QUE PUEDO TOMAR DE VOSOTROS... Y ¿POR QUE NO?... LO QUE A VECES ME MANTIENE SIN EDAD¡¡


"EL HOMBRE INTERPRETA LA PARTITURA QUE ÉL MISMO HA COMPUESTO Y VIVE LA VIDA QUE EL MISMO HACE" (M.Katzeff)

( NOTA PERSONAL:dedicado a todos aquellos que durante "mis vidas" me han apoyado , respetado y acompañado: en forma de maestros, amigos, camaradas, hombres, mujeres y niños)

¡¡SON SOLO AFIRMACIÓNES¡¡,
EN ESO SE BASA MI VIDA...NO DEJEIS QUE SE ME OLVIDE¡¡:

EL SEÑOR SOLO AYUDA A QUIENES SE AYUDAN.
MI CUERPO Y MI ALMA QUIEREN LO QUE YO QUIERO.
LA PACIENCIA, EL GOTA A GOTA Y LA REPETICIÓN ATENTA OPERAN MARAVILLAS.
SI MI MENTE ES CAPAZ DE ALTERAR MI ARMONMIA, ES ASIMISMO CAPAZ DE RESTABLECERLA.
SI NO UTILIZO MI FÉ Y MI VOLUNTAD LA ENERGÍA VITAL, PERMANECERÁ DORMIDA E INOPERAANTE DENTRO DE MI.
EL AMOR HACE QUE SURJA LO OPUESTO ...PARA SANARLO.
QUE POR MI BOCA SOLO QUEPA DECIR :
¡¡AMOR¡¡,
¡¡GRACIAS¡¡,
¡¡MARAVILLOSO¡¡,
¡¡PERDON¡¡,

ETC...

SALUDO ESTE DIA CON AMOR EN EL CORAZÓN:
Desde este momento , doy el primer paso requerido para convertirme en una mujer completa , en un ser vivo entre los hombres.
Aunque no posea otras cualidades, puedo alcanzar el exito de mi salud , con el amor simplemente.
Saludo este dia con amor y me muestro transparente.

PERSISTO HASTA ALCANZAR EL EXITO:
Cada obstaculo que se me presenta lo considero como un rodeo en el camino que me lleva a la meta
Ahora tengo suficiente tiempo energóa y sabiduría para lograr mis deseos de salud.
Hay vida en mi , si persisto lo suficiente para alcanzar la victoria.

SOY UN MILAGRO DE LA NATURALEZA:
Todos somos hermanos y, sin embargo soy diferente de cada uno de ellos.
¿Por qué no puedo extender el milagro de la vida a mis hechos de hoy?
Soy un milagro de la Naturaleza y la Naturaleza no conoce la derrota

YO TENGO UNA VALIOSA CONTRIBUCIÓN QUE HACER:
Mi deseo de crear es mayor que mi deseo de destruir, por ello cuanto más me expreso mas sirvo a los demás y más me sirvo a mi mismo.
No dependo de la opinión de los demás sobre mi, me siento sana y plena.
Yo estoy segura y a salvo...¡estoy curada¡¡
Hoy puedo relajarme y disfrutar la vida.

VIVO ESTE DIA COMO SI FUESE EL ULTIMO DIA DE ME EXISTENCIA:
El ayer quedó sepultado , el ayer que duele, y no pienso en el mañana.
Este dia es todo lo que tengo y estas horas son ahora mi eternidad.
Soy una mujer que siente cariño en su corazón y hoy es mi oportunidad de demostrar mi amor.
Mi ultimo dia es mi mejor dia ¡¡siempre¡¡,¡¡eternamente¡¡

CUANTO MÁS DOY MÁS ENERGÍA TENGO:
Todo cuanto doy, me vueve multiplicado
Cuanto más sirvo...más me cuidan¡¡
Fuí concebido con amor y traido a este mundo con un proposito, esto ahora da forma a mi vida y la guia, sin preguntar.
Compartir mi vida es expresarme saludablemete y afirma y confirma mi salud

HOY SOY DUEÑO DE MIS EMOCIÓNES:
Estoy preparada para dominar los sentimientos de deshaliento y tristeza.
Disfruto hoy de la felicidad de saberme sana, hoy lo siembro, hoy lo cosecho.

YO ME PERDONO COMPLETAMENTE:
Ahora puedo perdonarme por todas las veces que rechacé ser feliz
Siempre estoy en el lugar correcto en el tiempo justo cuando afirmo mi salud.
Yo me perdono porque Dios me ha perdonado el sentirme enferma.

ME RÍO Y MIENTRAS RÍO SOY INMENSAMENtE RICA:
Sonrio y mi cuerpo mejora
Sonrio y mi vda se alarga
Esto tambien pasará¡...
Con la risa y la felicidad me convierto en el exito de Dios.

ES UN PLACER SANAR:
Ya no tengo que seguir luchando para saberme sana
Mi vida no es un accidente...Hoy yo tengo el poder de sanar
Mi poder es el poder de Dios,...es seguro y es bueno

HOY AUMENTO MI VALOR EN UN CIEN POR CIEN:
Yo nutro mi cuerpo y mi mente para cumplir mis sueños
Cuanto mejor me trato, más vitalidad tengo
Fijo metas para el dia de hoy,para la semana,el mes, el año... lo convierto en un solo hoy y me alegro de la magnitud de la magia de la vida.

ACTUO HOY MISMO:
Todo carece de valor a menos que no sea hoy.
Lo bueno no se termina , simplemente...¡mejora¡¡
El ahora es todo lo que tengo¡¡
Hoy es el momento oportuno¡¡
Este es el lugar.¡¡
Yo soy ese ser humano que Tu quieres que sea.

¡¡GRACIAS , AMOR, GRACIAS¡¡
¡¡GRACIAS, VIDA, GRACIAS¡¡
¡¡GRACIAS, DIOS, GRACIAS¡¡


(¿Os acordareis de alguna de estas frases para echarme una mano?...solo una, pues todas son las mismas y nos valen a todos¡)


MADRID 12 MAYO 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario