sábado, 11 de diciembre de 2010

QUIERO PEDIRTE PERDON QUE NO DISCULPAS...

QUIERO PEDIRTE PERDON QUE NO DISCULPAS....


PARA DISFRUTAR PLENAMENTE LA LIBERTAD DE ESTAR VIVA,
PARA ESTRENAR UNA NUEVA VEZ LA DESPEDIDA DEL MIEDO A NO SER NADA NI NADIE ,
YA...
SOLO ME QUEDA PEDIRTE PERDON.

PEDIRTE PERDON CON HUMILDAD Y RECONOCIMIENTO.

RECONOCIMIENTO PORQUE SIN CONSULTARTE ME APODERÉ DE TU TIEMPO,SIN CONSULTARTE TE ROBÉ ALGUNA PARCELA DE TUS RESPONSABILIDADES, NO SÉ EN QUE MEDIDA, PERO SI ,COMO UN SILENCIOSO VAMPIRO QUE SE ALIMENTÓ DE TUS PALABRAS ,DE TU ENERGIA, DE ESA PARTE GENEROSA QUE CADA UNO GUARDA EN UN RINCONCITO DEL ALMA AÚN SIN PERCIBIRLO
.
CON HUMILDAD ,PORQUE FUÉ UNA DECISIÒN EGOISTA QUE YO TOMÉ SIN NI SIQUIERA PREGUNTARTE, ENTRÉ EN TU VIDA DE PUNTILLAS, SILENCIOSAMENTE,COMO UNA LADRONA Y ME APODERÉ DE ELLO.
POR ESO TE QUIERO PEDIR PERDON ... QUE NO DISCULPAS.

DICEN QUE AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO Y YO , AHORA SIN ESE TERROR QUE PARALIZA, RECOBRO LA LUCIDEZ PARA DARTE LA LIBERTAD, LIBERTAD QUE POSIBLEMENTE NI HABIAS SIDO CONSCIENTE DE HABER PERDIDO, PERO QUE A VECES TE SORPRENDÍA COMPROBANDO QUE PENSABAS EN MI, DEDICANDOME UNAS PALABRAS, UNA MUSICA,UN PENSAMIENTO,UNA PREOCUPACIÓN ...SILENCIOSAMENTE ,LADINAMENTE ,YA ESTABA AFINCADA EN TU VIDA Y SÍ O SÍ, ROBABA PARTE DE TU ESPACIO Y ME ALIMENTABA DE ELLO¡

NOS SEPARAN MUCHOS ACONTECIMIENTOS, AÑOS, EXPERIENCIAS, ALEGRIAS, PENAS, VIVENCIAS AL FIN...PERO COMO LAS SANGUIJUELAS ME PEGUÉ A TU VIDA Y DE UNA FORMA U OTRA , ME IMPLANTÉ EN ELLA Y TE SUBCIONÉ.

SIENTO QUE SOY LIBRE , POR TANTO TE LIBERO TAMBIÉN...AHORA ES EL MOMENTO DE EMPEZAR UNA BELLA RELACIÓN DONDE SÍ NOS QUEREMOS , ES POR EL SIMPLE HECHO DE QUERERSE, DONDE EL ASENTAMIENTO DE ESE AMOR ES LA INCONDICIONALIDAD, DONDE TE QUIERO PORQUE TE QUIERO, DONDE NO HAY LETRAS DE CAMBIO DISFRAZADAS, DONDE NI EL MIEDO NI LA VANIDAD TIENEN CEROS DETRÁS DE LA CANTIDAD.

DESPRENDERSE DE LAS PROYECCIONES NO ES UNA HAZAÑA MENUDA, HUIR DE RECUERDOS DOLOROSOS QUE A VECES NO HE SABIDO AFRONTAR ES UN AMARGO ACTO DE COBARDIA...

TAL VEZ ESO ME JUSTIFIQUE, PERO NO ME HA PERMITIDO TENER UNA RELACION SANTA COTIGO, QUE ES A LO QUE AHORA ASPIRO.

PEDIR PERDON SI RESPIRAS HONDO Y LO COMPRENDES , NO ES COSTOSO, ES UN ADIOS A LA CULPA POR HABER PENSADO DURANTE UN TIEMPO QUE YA NO SE VALE NADA Y QUE LOS OJOS DE LOS DEMÁS PODIAN DARTE EL VALOR DE SER ALGO O ALGUIEN, SIN IMPORTARTE EL QUÉ.

PEDIR PERDON ES UNA DECISIÓN DE VER MÁS ALLÁ DE LOS LIMITES DE LA PERSONALIDAD DEL OTRO SER, DE SUS MIEDOS, DE SU VANIDAD,SU IDIOSINCRACIA,DE SU NEUROSIS Y ERRORES, ES LA DECISIÓN DE VER UNA ESENCIA PURA NO CONDICIONADA POR HISTORIAS PERSONALES QUE TIENE UNA CAPACIDAD ILIMITADA Y QUE SIEMPRE ES DIGNA DE RESPETO.

TE PIDO PERDÓN LIBREMENTE,HUMILEMENTE POR HABER FORZADO TU AMOR.

CUANDO HAY LUZ, LA OSCURIDAD SE DESVANECE,CUANDO YA NO HAY MIEDO A PERDERTE, TU CARIÑO EN LIBERTAD PUEDE VOLVER A MI COMO LA MÁS DULCE DE LAS CARICIAS, COMO EL BESO MÁS TIERNO ,LA CANCIÓN MAS HERMOSA,COMO EL VUELO DE UNA MARIPOSA QUE PUEDE INCLUSO NO REGRESAR AUNQUE HAYA IMPREGNADO MI VIDA DEL SUTIL PERFUME DE UNA ROSA MIENTRAS DE TI ME ALIMENTABA .

PEDIR PERDON NO ES REBAJARSE, ES DEVOLVERLE A LOS DEMAS LA OPORTUNIDAD DE PRACTICAR EL AMOR Y LA MISERICORDIA Y CUANDO TE PIDO PERDON, QUE NO DISCULPAS,DE UN MODO SINCERO, ME ESTOY PERMITIENDO FORTALECER MI UNIÓN CON LOS DEMÁS Y CON EL UNIVERSO ENTERO

TODO LO QUE DE TI VENGA AHORA HACIA MI, SERA HIJO DE LA INCONDICIONALIDAD, INCLUSO TU RECHAZO U OLVIDO, PERO DESDE LA LIBERTAD....PORQUE TODO SERÁ UNA DECISION PROPIA.

UNA VEZ MÁS TE PIDO PERDON Y NO DISCULPAS POR LO QUE TE ROBÉ , AUNQUE TU LO CONSIDERARAS INCLUSO UN SIMPLE DIVERTIMENTO...O NI SIQUIERAS HUBIESES SIDO CONSCIENTE DE ELLO.

VAYA SOLO UNA COSA POR DELANTE, ME ALIMENTÉ DE TI, ¡¡SI¡¡,PERO AL SEPARARNOS,AL RECOBRAR LA LIBERTAD, ME BAÑASTE CON TODOS TUS TESOROS, TUS MATICES, ME REGALASTE TODAS TUS RIQUEZAS...INCONDICIONALMENTE ,SI, PORQUE TAL VEZ , O BIEN JUGABAS O NO ERAS CONSCIENTE DE TU INOCENTE GENEROSIDAD.


Madrid 19 Enero 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario