viernes, 12 de abril de 2013

PERDON POR UNA "ENTREVISTA" QUE NO ES MÍA Y PERDON POR LA OSADÍA DE PONER LA RADIO Y ¡ESCUCHAR LO QUE SI QUERÍA¡



.-"ENTREVISTA CON DIOS".-

Anoche soñé que entrevisté a Dios.

.-"Así que, ¿me quieres entrevistar?"
(Me preguntó Dios).
.-"Si tienes tiempo...".-
(Le dije)

Dios sonrió.

.- "La eternidad es mi tiempo.¿Que me quieres preguntar?"
.- "¿Señor, Qué te sorprende más con respecto a la humanidad?".-

Dios me contestó . . .

.- "Me sorprende que todos se aburran de la niñez.Que se apresuren tanto a hacerse adultos para luego añorar ser niños de nuevo.
Que se llegan a enfermar trabajando tanto para ganar dinero y solo para  terminar gastándolo todo tratando de recuperar su salud.
Que al preocuparse tanto por el futuro.Olvidan el presente y terminan ni viviendo en el presente ni en el futuro.
Que viven como si nunca fueran a morirse y terminan muriendo como si nunca hubieran vivido".-

Dios entonces me dio la mano y guardamos silencio por un rato.

Luego le pregunté:
.-"Como padre, ¿que lecciones quisieras que aprendieramos de la vida como hijos tuyos?".-

Dios me contestó, sonriendo:

.- "Que aprendan que no pueden obligar a nadie a que los quieran.Solo pueden dejarse querer.
Que aprendieran que no es bueno que se comparen con los otros.
Que aprendieran que el más rico no es el que más tiene sino el que menos necesita.
Que aprendirean que en sólo unos segundos podemos herir profundamente a los seres que más queremos y pueden pasar muchos años antes que se curen esas heridas.
Que aprendieran a perdonar perdonándose unos a otros.
Que aprendieran que hay personas que los quieren muchísimo, pero que a veces esas personas no saben expresarlo o demostrarlo.
Que aprendieran que dos personas pueden mirar la misma cosa y verla de dos maneras distintas.
Que aprendieran que a veces no basta ser perdonados por los otros. También hay que aprender a perdonarse a sí mismos.
Y que aprendieran que estoy aquí.
¡Siempre¡".-

( Autor desconocido.Anonimo )



No hay comentarios:

Publicar un comentario