viernes, 26 de abril de 2013

MOJACAR. 30 de DICIEMBRE de 2009 (a las 4:00 de la la madrugada)

¡SI YO FUERA TU AMANTE...¡


¿Que podria pasar si tu fueras el mundo, una piel de asfalto y hormigon, si en el mar de tu boca se vertiera despacio por amor residuos toxicos , si abrasaran tu pelo  como  queman los bosques y enterraran tu espalda entre miles de botes?
¿Que podría pasar si tu fueras la tierra , tu mirada un horizonte gris , si tratarán tu cuerpo como polvo de arena  poco a poco hasta llegar al fin , si llenaran tu pecho de papeles pegados que despues con el humo se caeran a mi lado?
¡Si tu fueras el mundo y yo fuera tu amante , mimaria tu cuerpo por tenerlo a mi alcance dibujando una huella que excitara tu mente , hallaria la lluvia en el sudor de tu frente!
¡Si tu fueras el mundo y yo fuera tu amante,  de mi boca marea que en tu boca se esparce .De mi alma caricias sin llegar a enredarte si yo fuera tu amante...!
¿Que podria pasar si estuviera en tus manos el futuro y la imaginacion de un planeta que gira en un camino enredado por la guerra el hambre y el dolor , si aun te fuera posible encontrar la salida para darle cobija a lo que queda de vida?
¿Que podria pasar si cayera en tus manos el latido de ese corazon que agoniza dejando el universo encerrado en un cuarto donde no hay amor , si aun te fuera posible entender que es de todos y que todos los hombres pueden más que uno solo?
Si tu fueras el mundo y yo fuera tu amante ...
Mimaria tu cuerpo por tenerlo a mi alcance , dibujando una huella que excitara tu mente ... ¡hallaria la lluvia en el sudor de frente!
Si tú fueras el mundo y yo fuera tu amante... De mi boca marea que en tu boca se esparce , de mi alma caricias sin llegar a enredarte ...
¡Si yo fuera tu amante ...!






No hay comentarios:

Publicar un comentario