viernes, 12 de abril de 2013

HOY HABLO DE AMOR . AYER HABLABA DE LOCA PASIÓN...


.- "No creas que para que el amor sea verdadero, tiene que ser extraordinario.
Lo importante es amor continuo.
Una lámpara de aceite no ilumina, si no fuera por las gotas de aceite continuamente alimentado el fuego.
Donde no hay aceite,no hay luz y el novio dirá:
"No te conozco".

Queridos amigos,¿Que son las gotas de aceite en nuestra lámpara?
Son las cosas pequeñas de la vida cotidiana:
la alegría,la generosidad,las cositas buenas,la humildad y la paciencia.
Un pensamiento simple.
Nuestra manera de estar callados,de oír,de perdonar,de hablar y de actuar.

Esas son las gotas verdaderas de aceite que hacen que nuestras lámparas brillen vividamente toda nuestra vida.
No busques a Jesús lejos de ti.
El no esta allá.
El esta en ti mismo.
Cuida tu lámpara y lo veras a El.

(Madre Teresa de Calcuta).



(Notas Word, Sin fecha)

Y¿Para hablar de amor?....¡Que pocas palabras se necesitan¡.
Sólo dos:
"Te amo".
Y ni tan siquiera eso...Solo una mirada basta.Pero no es posible dejar el vervo quieto.
Una caricia va seguida de un suspiro, y un suspiro ,si profundo y  hondo es , suena a tú voz  que me acaricia.
¡No estés callado Amor Mio¡.¡Deja tu silencio inmobil.Abrigame en tus brazos.Aprieta fuerte mi corazón.
Eres lluvia.Eres sol. Eres nube y columna de fuego.Eres viento y tempestad.
Ganas todas mis batallas e inspiras mi virtud.Me unges con aceite perfumado como a una reina...
Pero... ¡Deja al mundo por su lado¡ y dejamé sentir tu presencia Amor ,no esté callado.
¡¡Que suenen las trompetas en mi personal Jericó y se derrumben los muros que nos saparan, Dios¡¡
Si hay resistencia en mi timidez,deja que las piedras caigan una a una...
Tú, Amor,cuado me hablas, me iluminas y me guias.Eres el entusiamo de mi olvidada juventud,el fervor de mi senectud y me traes y me llevas por los años mozos.
Eres más real que el amigo más íntimo.
Toma  para tí mis planes, mis decisiones,mis alegrias, mis penas y mis desastres.Es mi tiempo de experiencias  y  eso ¡¡Eres Tú¡¡
Más...no oigo tu voz...
¿Estas ausente Amor?, ¿Estoy  ,una vez más , abandonada en el desierto de la Soledad?
¡¡ Vuelve a hablarme Vida Mia¡¡
Ocupa el lugar que te pertenece  sólo a tí en mi alma.  Vuelve a ser real , tangible y que pueda sentirte y tocarte en este mundo que has creado en mí interior, Alma Mía.
¡Que nadie me cuente de tu ausencia¡
Rompe el silencio.Suspira en mi oido.Susurramé.Gime si es preciso y que el mundo sepa que estás aquí y al frente de mi vida y de todo lo que soy.
Tú eres mi dueño, Señor.Has conseguido sacarme de las áridas tierras de mi Egipto personal ,  convirtiendolas  en vergél y has aparartado las aguas para que pudiera encontrarte y festejar mi liberación junto a tí.
Soy peregrina constante y perpetuamente seguiré sin fatigas hacia tu eterno encantantamieto.
Tú eres símbolo y esperanza. Fantasía y plegaría. Roca,pierdra y poesía y regreso a tu suspiro, a tu susurro, a tus brazos , a tu Amor  si me sientes y me escuchas
¿Donde mejor si no?
Necesito  tu confianza y tu ternura para enfrentarme con valor a esta vida nueva que hoy se presenta. Necesito escuchar una y otra vez las palabras que aseguran tu protección cuando empiezo un nuevo día y al entregar mi cuerpo al sueño,Angel del mismo Dios ,si estoy arropada y protegida con tu amor.














No hay comentarios:

Publicar un comentario