domingo, 28 de abril de 2013

¡GOING HOME AGAIN!,¡¡YA EN CASITAAAAA!!




(Una sugerencia ...
Grabalo y disfruta...¡Gozalo!...
Haz una pausa de veinte segundos en cada intervalo.)

.- "Cierra los ojos y concentraté en tu respiración....
Al inspirar, mete suavemente el estomago, al exhalar, sácalo.Inhala contando hasta cuatro, mantén la respiración hasta contar cuatro y sueltalá contando hasta ocho...
Hazlo varías veces...
Inhala contando hasta cuatro, mantén otros cuatro y exala contando hasta dieciseis...
Luego... inhala hasta contar cuatro, manten la respiración otros cuatro y ve soltando el aire hasta contar treinta y dos...
Repítelo tres veces...
Ahora vuelve a tu respiración normal...
Piensa en el numero 3 mientras expulsas el aire...Miralo... píntalo con el dedo o escucha "tres" en tu mente...

Ahora el numero 2 ...

Ahora el  numero 1...

Ahora ves que el uno se convierte en una puerta ... Abres la puerta y entras a un largo corredor con puertas a los lados ... A tu izquierda hay una puerta y mira dentro.... Ves una escena agradable de hace no más de tres años...

Cierra esa puerta y dirigete a la derecha ... Abres esa puerta y ves tu adolescente allí de pie.... Abrazalé. Dile que sabes por todo lo que ha tenido que pasar...Dile que es hora de que deje el chiscón donde se guarda y que estás a su lado para apollarle... Dile que debéis ir juntos y recoger las otras partes de tí mismo:
Tu ser recién nacido,  en sus primeros pasos, en la edad preescolar y escolar ...

Junto con tu adolescente, caminas hasta el final del corredor y abre la puerta... Mira el interior y ves  la primera casa donde vivias que recuerdas ... Entra en ella y busca  la habitación donde reside  tu yo recien nacido ... Haz que tu adolescente lo coja en brazos ...
Ahora regresa al corredor y abre la primera puerta a tu izquierda; verás a tu yo que ya empieza a caminar ... Cogeló de la mano y regresa al corredor ...
Abre la puerta de la derecha y ves a tu yo  en la edad preescolar... Observalo ... ¿Que lleva puesto?. Lo coges de la mano y sales de la habitación.
Ahora encuentras a tu yo  en la edad escolar... ¿Como va vestido?... Pidelé que coja de la mano a tu adolescente y salís de la casa ... Ahora  estás  al lado de tu  yo adolescente...
¿Quién tiene a tu yo recien nacido?...
Tu yo de la edad escolar está cogido del brazo de tu adolescente .... Tu llevas de la mano  a tu yo que empieza a andar y a tu preescolar....
Ahora estos se convierten en tu edad universitaría y todos  permaneceís  juntos, cada uno al lado del otro ...

Eres varios siendo uno ...

Ahora mira a tus padres salir de la casa  cuando  ya eres mocita y todos tus yo les decis adios.... Diles que todos vosotros os marchaís ahora ... Diles que sabeís que te aman con locura y que han hecho por tí  todo lo mejor   ....  y  lo mejor que supieron... Diles que a partir de ahora vaís a cuidar de ti misma ...
Empieza a alejarte de la casa... Sigue mirando por encima del hombro... Mira cómo se van haciendo cada vez más chiquitos... Hasta que están fuera del alcance de la vista...Mira que a pesar de todo no desaparecen...Que siempe están a tu lado y juntos los dos ...

Mira hacia adelante y ves a tu  hermano, a tus amigos, a tu conyugue, a tu amante, a tus médicos que están ahí también y si crees en un  en un Poder Supremo , está igualmete ahí...
Abrazalos a todos...
Sabes que tienes un apoyo ... Que no estás sóla... Sabes que tienes y puedes crear una nueva familia con la afiliación de muchos amigos nuevos...

 Ahora  deja  que tu universitaría y que tu adolescente se conviertan en tí... Escoge  una edad de  la infancia y mira a la niña que llevas dentro a esa edad... Dile que la defenderás siempre de todo lo que acontezca... Que seras una amorosa, alentadora y cariñosa... Dile que sabes mejor nadie    lo que ha tenido que pasar, las angustias , el miedo y padedecimiento que ha sufrido...Dile que de todas las personas que conozca, tú eres la única que jamás perderá... Asegúralá  que le dedicarás tu tiempo y que pasarás un largo rato con ella todos los días.... Dile que la amas con todo el corazón...

Ahora asomaté al horizonte de tu mente...

Ves el numero 3...sientes las puntas de tus pies...muévelos...

Ves el numero 2 ... sientes la energía subir por tus piernas hasta la parte superior de tu cuerpo... sientes la energía en tus brazos... mueve tus manos... siente la energía entrar en tu cabeza y en tu cerebro....

Ahora ves el número 1 y vas  abriendo  los ojos muy despacio y te estiras...
Y respiras...".-

¡¡Que bién me siento después de este repaso!! ...
¡¡Ya estoy en casitaaaa¡¡.
¡¡YA ESTOY EN MI CASAAAA!!.... 
¿"Meseoye"?, ¡No puedo gritar más! (Molestaré a toda vecindad  a estas hora con  mis gritos y soy mumirápatosestosrollitos")

 Aún me quedan algunas "cosillas" por revisar... Me llevará casi todo el mes de Mayo y en Septiembre-Octubre  me operarán del brazo  y todo irá de maravilla. Los diagnosticos de mis médicos son excelentes y los pronosticos no se quedan atrás. ¿Que ya no caminaré como antes caminanaba?,¿Que seguiré sin poder sujetar  una percha  para subirla al armario?, ¿Que ya no podré subirme a la escalera alta?, ¡¡Normal!!. ¡¡Mi "coco" funciona  y  yo  me temía lo peor!!. ¿De que me quejo? No puedo quejarme de nada , sólo sé que sí caminaré y cogeré cualquier cosa aunque sea "alcomomesalga"...

¡En estos momentos  estoy  muy feliz!! ... ¡He recuparado mi sistema familiar interior completo¡.
Y salvo "deshonrosas decepciones".... ¡Todos habeís estado aquí! . Y con mucha paciencia  - sois unos santos -   habeís estado esperado mi larguiiiiiiiisima recuperación.... ¡Y ya está hecho!
No os defraudaré ... Palabrita del niño Jesús.
 Y ahora.... ¡Me voy a la cama!, que las  emociones me dan mucho sueño y quiero recuperar los mios que ni sé donde los metí con tanto ir y venir...

¡¡A dormir!!

Buenas Noches
¡Dulces Sueños!

MADRID 28 ABRIL 2013
(¡Y con mucho frio!)






2 comentarios:

  1. MIL BENDICIONES Y ME ALEGRO QUE ESTÉS EN CASITA YA ,BESOTES.

    ResponderEliminar