martes, 30 de abril de 2013

¡ESTOY CELEBRANDO LA VIDA!,(¡LA MÍA!)



(No sé si soñaba... No sé si dormía, y la voz de un angel dijo que te diga "celebra la vida".
Piensa libremente, ayuda a la gente, y por lo que quieras ...lucha y sé paciente.Lleva poca carga ,a nada te aferres porque en éste mundo, nada es para siempre.Buscate una estrella que sea tu guía, no hieras a nadie ,reparte alegría.Celebra la vida, celebra la vida que nada se guarda que todo te brinda. Celebra la vida, celebra la vida segundo a segundo y todos los días.Y si alguien te engaña al decir "Te Quiero", pon más leña al fuego y empieza de nuevo.No dejes que caigan tus sueños al suelo que mientras más amas más cerca está el cielo.
Grita contra el odio ,contra la mentira, que la guerra es muerte, y la paz es vida.
Celebra la vida, celebra la vida que nada se guarda que todo te brinda. Celebra la vida, celebra la vida ....segundo a segundo...)

Sólo cuando me he rendido, ... Sí, he dicho rendido que no  es los mismo que dejar de luchar por todo lo que es mio. Rendirse  es una definión facil y sencilla de "Integración" que és el proceso por el cual provocas que algo desconocido y desagradable se convierta en una parte maravillosa en tu conciecia interior  profunda   y que nada - tanbién o tampoco - tiene que ver con "Represión" , que mas tarde os daré mi explicación,(¡La mía¡)
Pués si, solo cuando  me he rendido  a " Algo-Superior" a mi , se acabarón mis luchas y mis guerras. Me he rendido a la vida tal y como viene o tal como me va llegando ... Mi hijo mayor , despacito , sí,  pero ya está firmando sus nuevos proyectos en arquitectura que son espectaculares, más "La Crisis" que asola este pais los aplazó,¡Teníais que verlos¡ Palencia entera, toda Andalucía, Leon, Burgos y el mismo Bilbao  y muchos eccetaras estan llenas de sus preciosas y bellas construcciones.
A mi pequeño que ya no lo es tanto, acaban de llamarle de un trabajo superior al que teniá  y ahora mismo está en un entrevista importante para cambiar de compañía , ¡Es un genio de la Telefonía¡...
Pero la decisión de amar es siempre una decisión de sentirse bién y  de celebrar la vida y esto siempre depende de uno mismo y ,sí o sí,   ese "uno"  se libera de todo lo que le haciá daño y tanto le dolía...

Y ahora  os cuento  lo que para mi reprentan mis definiciones.(¡Las mias¡)

Represión.Integración.Liberación.

 Represión es el proceso de decidir que algo es desagradable y apartar la conciencia de ello esforzandose para sentirse bién.

Integración es el proceso de permitirse ser consciente de algo que una vez se reprimió y escoger disfrutar de ello.Cuando se reprime el miedo que algunas veces se experimenta el pensamiento se convertirá  en una realidad incuestionable.¡Es un círcilo vicioso¡.

Liberación es dejar partir...  Y eso cuesta ¿Para qué mentir? Pero yo  , ahora, procuraré liberarme de todo lo  que "sentí" que me lastimaba ,sin poner condiciones , y quíen me quiera... ¡Que me ame¡,  pero nunca le retendré.... ¡Lo dejaré partir!
Voy a estar muy ocupada en celebrar mi vida ...¡Y sin salirme de un brinco de mi piel!

Y si dicen , que dizan ...
Que a mi plin.Yo duermo en ... ¡¡Ya sabéis!!

2 comentarios:

  1. ME ALEGRA QUE CELEBRES TU VIDA...... ÉSTA VIDA ES ÚNICA E IRREPETIBLE ,ES TODA TUYA ,DISFRÚTALA DE LA MEJOR MANERA QUE TE SEA POSIBLE ............LA VIDA NO TIENE FOTOCOPIAS ..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan muchas vidas para vivirlas con vosotros y contigo Alicia especialmente y nunca serán fotocopias Es solo una vida pero juntas las haremos cientos de miles y siedo sólo una serán hermosas todas.

      Eliminar