sábado, 9 de febrero de 2013

PERO, ¿COMO SE CURA UNA HERIDA?




Amor, esta noche he fracasado.
Esta noche, junto a mí, me diste tu soledad.
Nunca más quiero ver la sal manando de tus ojos.

El mundo se ha derrumbado.

Te vi marchar lentamente, sufriendo tu sufrimiento , y no pude ayudarte.
No me dejaste .
No quisiste darte cuenta que siempre, para mí, estas más allá del dolor.Detrás de mis ventanas.Detrás de la ropa que me cubre. Detrás de mi piel y detras de todo lo que hago.Detrás de todo lo que toco.
Que la superficie de las cosas sólo es materia evanescente que desaparece en tu presencia y yo soy arcilla blanda si tu caricia está ausente.
Mi grito callado en la soledad de la noche sólo sabe decir:
"Regresa ya.
Regresa amor.
Devuelveme la vida...que se va con tu mirada"

Esta noche he fracasado amor...

¿Como se cura una herida?
¿Como se cura esa herida que duele tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario