lunes, 25 de febrero de 2013

DONDE TODO ES POSIBLE,DONDE TODO SE NOS DA , DONDE UN BESO ES UN BESO....



Nunca partiré sin ninguno de mis sueños...
No me marcharé sin estar ahita de  fantasias...

Siempre busqué mirando al horizonte sin contemplar los ocasos de la vida y sacié mi sed en los manantiales que fuian de las cimas al principio de sus transparentes brotes en lo alto de las montañas frias...

Sentí esa nostalgía infinita  porque tu  no estabas o yo no te encontraba...
Pero al fin apareciste...Y te encontré sin saber que desesperada te  buscaba...
Y nunca, nunca partiré dejando atrás olvidada tu presencia.

Quiero hacer florecer bajo tus pies los socarrales del camino y poner auroras en tus ojos y en tus labios las sonrisas nunca dadas reservadas para mi y en tus pasos... la impaciencia del encuentro y en tu cuerpo ardores draconianos para calcinar mi cuerpo ,sinagoga del amor ,buscando mil poesias que  te den el  más profundo e intimo sentido de mi  amor.
¡El mio¡.

Haré llorar al cielo si fuera  necesario, para sentir tu cabello gris perfumado junto al lecho enredado en la almohada entre mis sábanas mientras duermes...
Quiero poner en tus diás y en tus noches arroyos cristalinos que acaricien tu piel en su deslizante sinfonía mientras la vida pasa sin final pues no termina.
Quiero ser para ti esa cadena de miel, ese canto gregoriano  que al final de tu jornada sea donde abandones tu fatiga  y olvides tu apatía y tu cansancio...

Y allí...donde todo es posible, donde todo se nos da...

¿Quien osará decirme que ese manatial de la vida sólo brotó para mi ,para bañarme en sus aguas incipientes para llegar a torrente y perderme en sus profundos mares y sumergirme en ellos si  ningún temor?

Dime.... ¿Quien osaría?

Nunca partiré sin mis fantasías  ni mis sueños...
Son los mios y ellos se vendrán conmigo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario