lunes, 11 de febrero de 2013

MI AMOR TRASPASARÁ LAS FRONTERAS DE LA VIDA



He subido a las cumbres, a mis amadas cumbres, cuando el primer sol saluda a las gentes y tu amor sigue oliendo a hieba traspasando las fronteras de mi olfato en  cada suspiro .
Allí, con la caricia amorosa del aire frio y compañero, humildemente he dialogado con la roca más grande y milenaria .
Y seguía olinendo a hierba...

.-"¿Que  tienes tú que yo tenga?".-

Humildemente pregunté refiendome a quien sabe quién pero sí sé que a  "otras"...
Y su burlona sonrisa y soberbia ironía, casi doblegó mis rodillas.
Pero yo seguía oliendo a hierba...

.- "Yo soy más fuerte que tus sueños y que el tiempo, más larga que la vida, más dura que el acero y más bella que los humanos sentimientos.¿Entre tú y yo hay algo comparable? Tú eres efimera y debil,yo, eterna como todo el universo".-

Dude sólo un momento...Pero olí el viento... Y me trajo ese olor a hierba que traspasa los olores de la tierra.

,."Roca amada - dije - eses ciega. El tiempo, el viento,la lluvia, los calores y los hielos, cubren tu cuerpo de llagas, de líquenes corrosivos, y finalmente, el tiempo, te transformará en polvo fino. En cambio yo, con mi amor irrepetible, estará aquí cuando eso ocurra, cuando el viento no se mueva,cuando se apaguen las estrellas. Cuando las rocas como tú, estén en el fondo de los mares".-

Baje de la montaña feliz , contenta ,alegre ...oliendo a hierba.
La hierba fresca a la que hueles tú .
Y con tu olor ,muy dentro del alma , soy más que capaz de traspasar todas las fronteras de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario