sábado, 9 de febrero de 2013

¡APLAUSOS PARA TÍ, AMOR DE MI VIDA¡





De mi para ustedes.
Esther Seco.

.-"Como las flores necesitan el agua.
Como los pájaros necesitan sus alas,
Así se necesitan Esther y Pablo.

Como dos llamas de fuego al terminar un beso...
Como el llanto de un niño en su primer momento...
Como la sonrisa de tu cara al conseguir un sueño...
Como una lágrima en un cementerio...
Como el mundo necesita la paz...
Como Dios necesita la eternidad...
Así és como Esther y Pablo se necesitan en todos sus recuerdos.

Hace mucho tiempo que no oigo tu voz . Anhelo tus miradas y me despierto con tus risas acordandome de tí .No puedo reir, mis ojos están llenos de lágrimas,sabiendo que ya no estás aquí.Nunca estaremos separados, aunque algunas veces yo te olvide al no querer mirar el pasado.Tu muerte inesperada, jamás me hará sentir tanta pena y dolor que están destruyendo mi corazón y mi alma".-


Nunca hice pública esta nota.
Tuve mucho pudor para conservarla.
Y esta vez no fué en mi cajita azul-verde-mar en la que guardo todos mis secretos. Dobladita la guardé dentro de mi corazón y allí se ha quedado para siempre.

No sé si Esther la copió de un libro de poemas. ¡Que más da¡ No carece de amor ni de sentimientos. ¡Y son cosas de la edad¡. Ahora esta niña ya está casada con el mejor amigo de mi hijo.
Nunca desplegué entera  esta carta, tenía muchas y sagradas confidencias, y aunque como se dice al principio de la nota :  "De mi para ustedes" resulta que la madre de Pablo de Soto Martin-Caro soy yo y hoy está siendo su cumpleaños.

¿Cuanto tiempo hace que partió?.
¿Poco,?,¿Mucho?
¡Que importa el tiempo¡.
Para mí nace todos los días y todos los días tiene "algo" nuevo para mí.

En mi mundo no existe el tiempo ni el espacio.

Me dejó al partir todo El Epasa Calpe para enseñarme y marcharme sabiendo que lo aprendí.

No tengo muchas ganas hoy de escribir.
Deseo estár recogida en mi interior.
Espero y confio ser entendida , comprendida y acogida en vuestros corazones.

Siempre le daré las gracias a Dios por el tiempo que, (en esta vida), me permitío disfrutalo y le tuve estero para mi
Y mañana Dios dirá... si algo tiene que decirme que ya no sepa...
Me hizo beber de su Caliz de un sólo trago.

(Su padre ignoro donde está. Hace tiempo que "partimos peras" , y sobre todo las partimos desde que mi hijo se marchó .No supimos, no pudimos o no quisimos soportarnos.Pero sé que él también le amá profundamente ,  con todo su corazón y al alma entera.Fué lo el nunca supo ni pudo llegar a ser,¡Un Elegido¡  y además ,su favorito entre los tres que llegarón a nacer.Sé, me consta, que tampoco le olvidará jamás)


Pero....el Mañana no existe...
No hay...
No está...
No és...
Para mi un Hoy, és y será un Presente, un  Para-Siempre.

Gracias también le doy a sus amigos y amigas que  siempre que pueden vienen a visitarme pués no desvelé ningún secreto. Su Vida ha sido , es y será tranparente como el cristál.
Alguno ya está con él, y tendrán el cielo "patasporhombro",  revolucionando a las estrellas jugando con su monopatín.

Una y mil veces:

¡¡MUCHAS FELICIDADES , HIJO MIO¡¡.



.















No hay comentarios:

Publicar un comentario