martes, 26 de febrero de 2013

Mercedes Sosa -Pablo Neruda (Poema 15)



Seguiré por mi sendero caminando decidida sin mancillar jamás mis sandalias con el lodo del camino.
Sin rasgar mis vestiduras en las hambrientas zarzas  que me acechan con espinas.
La mente clara y tranquilo el corazón.
Pues más allá del dolor que ahora me hiere y me lastima , está el sosiego , la esperanza y la paz  del amor de tu corazón.
Un amor que me alimenta , que calma todas mis ansias y colma todos mis anhelos...
Un amor con ilusiones primaverales y raices otoñales que se respira en  cualquier poema con los que sueño, que  me llena de luz y cantos de profunda entrega...
Un amor que se sabe certero, capaz de vencerlo todo, que sale desde la bruma como cura todos los males que me atribulan  y que es bálsamo universal de todas las penas, si tú , paciente amigo , me esperas   al final de mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario