lunes, 11 de febrero de 2013

DATE CUENTA AMIGO MIO,¡SIEMPRE ESTUVISTE EN BUENAS MANOS¡



.-"Uno se cansa de las verdades a medias, ¿no?.Uno se cansa de fingir.Uno se cansa de las promesas del mundo.Uno se cansa de... esperar. Uno se cansa, incluso, de estarse cansando
Uno se cansa de "uno mismo" .-De aquel "que se cansa de"...Una divina desilusión.Y una gran paradoja - porque ¿quién se cansa de quién?.
Y en medio de la desesperación te descubres mirando a la vida de frente. Desnudo y desprotegido frente a su santidad.Y por primera vez (por cualquier razón) no le das la espalda.

Te rompe hasta abrirte.Hace añicos tus sueños.Quema tu certeza.Incluso tus sueños de iluminación se quedan sin oportunidad alguna.¡Te cagas del miedo¡ Clamas por ayuda.
(¿Por qué te ha abandonado?)

Y después...Por primera vez.Te sientes profundamente vivo.Indivisible de la vida misma.Descansando en los brazos de Eso que siempre buscaste.Desprotegido pero completamente a salvo

Libre, al fin...
Libre, al fin.

Destruye a aquel que pensaste ser.Pero nunca toca Eso que tú eres.Este es el camino menos transitado, (dicen).Un camino que no lleva al futuro.Ni a la tierra prometida ...Sino a aquel que lee estas palabras ahora.

Aquel que sabía desde un principio que en los ancestrales bordes de este camino se encuentra la vieja piel de las identidades perdidas y de las promesas incumplidas.

Date cuenta, amigo mío...
¡Siempre estuviste en buenas manos¡".-

(Jeff Foster)


Buscando, buscando, buscando...¡Te encontré¡.
Jeff, te encontré porque tenías una página en Internet y hasta creo que estás también en "Face" y "Twiter", (Luego lo buscaré, ahora no me dá tiempo, tengo cita con mis médicos).Las traducía Tarsila Murguía y dabas expresamente tu autorización para copiarlas .
Yo tomé tu palabra como el hombre de honor que sé que eres y siempre seras, pero nunca osé publicar ningun de tus notas,(y,¡ganas no me faltarón¡).Siempre las guardé en mi cajita de secretos, en esa que ya conoces tú , en la que cabe todo porque la "ensancho" y cabe todo lo que guardo y tal vez escondo .
Libre de mi propia promesa de guardar mis secretos", libre al fin, ahora ... "Voy y lo cuento".

Pero una canción me llevo a otra y a otra y a otra y a otras muchas más, y como faltaré del blog, blogger o como quiera que se diga , del Face y del Twiter algún tiempo , me apresuraré en decir lo que siento no sea que me olviden a pesar de que prometo que pronto volveré y seguiré escribiendo.

A las que me fuerón llegando les puse música y si, si que tienen tienen su orden y su concierto.
Las puse y las colgué tal y como me fueron llegando y si tienen "sentimieto".
Son viejas, (como yo), pero...ahora están ocurriendo.

La musica que escribes tú , Foster, amigo mio, es para los "escogidos" y yo no lo soy o eso "siento" y así lo creo y por eso es que las guardé en mi cajita de secretos.

¡Me gustan más tus cartas y tus escritos¡.

(¡Por eso és que me los "bebo"¡)















No hay comentarios:

Publicar un comentario