domingo, 3 de febrero de 2013

MI SEÑOR,CON TU AYUDA...¡ASÍ LO HARÉ¡...

Se la respuesta antes de acabar con la pregunta.
Me pides Señor un cántico nuevo cuando todos los cantos, todas las lenguas te han cantado una y otra vez.
Se han agotado los temas, se han probado todas las rima, se han ensayado todos los tonos...
Para mi la oración es esencialmente repetición y tengo que esforzarme para que parezca que no estoy diciendo mismas cosas de todos los domingos.
Mi Señor, Tú restableciste la relación conmigo para hacerme feliz y ninguna cosa que haga que no comparta tu proposito no puede ser real .
Permiteme regresar a una oración que ya tenía olvidada...

.-"Hacer feliz".-
Y eso es todo.
No me es posible crear ,por Tí ya está todo creado, pero sí me es posible "Hacer feliz", y me esforzaré para cumplir tú voluntad....

No permitiré que nadié se acerque a mi sin que se lleve una sonrisa de mi cara y tendré con el mundo una relación santa.Aceptaré gustosamente lo que no entiendo y dejaré que se me explique a medida que percibo cómo opera en mi este nuevo proposito que la hace santa.

Esto será un secreto entre tú ,Mi señor, y yo...
Un cántico nuevo, una vida nueva, un amanecer nuevo, un aire nuevo, una energía nueva y en cada paso que dé, una esperanza nueva en cada encuentro...
El arte de saber mirar con ojos nuevos me capacitará para disfrutar de todos los que a mi se acerquen.
Este será el cántico nuevo que llenará mi vida y llenará mi mundo de alabanzas ... y esperanzas.
Cantaré un cántico nuevo y bendeciré tu nombre.

.-"Es el único canto que es digno de Aquel cuya esencia es ser nuevo en cada instante con la riqueza de Su Ser Eterno".-

¡No hay otra manera de ver el mundo¡¡ Y, con tu ayuda... así lo haré.
Amen

MADRID 3 FEBREO 2013
(Mi oración para hoy,mañana  y ... ¿sin tu ayuda.?,¿Sabría?...)
 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario