domingo, 10 de febrero de 2013

MI SEÑOR, TÚ ERES LA ROCA EN LA QUE ME APOYO...

En un mundo en el que todo se tambalea y todo cambia, en el que el hombre es inconstante y voluble como una pluma al viento, en el que nada es estable, nada es fijo, nada permanece; en un mundo de inseguridad e inconsciencia...tú eres mi Roca.
Tú permaneces cuando todo pasa.
Tú eres firme, fijo, eterno.
Tú eres el único que me da seguridad y me ofrece garantías.Sólo en tí puedo encontrar refugio, sentirme segura y hallar la paz.

Alrededor mío hay arenas movedizas, marismas,caminos resbaladizos y terrenos empantanados.
Tengo que andar despacio y con cautela.
No puedo correr ni saltar ni bailar, aunque mi alma lo quiera.
Tengo que fijarme al dar cada paso y tener la firmeza de cada piedra en el camino.El avanzar por los terrenos de la vida es un proceso lento, lleno de aprensión a cada paso y siempre queda la duda, la sospecha y el miedo.
Cuando todo se tambalea, la mente misma se agita, y la paz desaparece del alma.

Y esa es mi mayor prueba...

Yo misma no soy firme.
Soy un manojo de dudas.
No es que ya no me fie de nadie, sino que no puedo fiarme de mi misma.
Dudo y vacilo y tropiezo.
No sé lo que quiero yo misma y no estoy segura de adónde quiero ir.
La incertidumbre no sólo está fuera de mi, sino dentro de mi,muy dentro de mi, en mis decisiones, mis opiniones y mis mismas creencias.
Hago cien propósitos y no cumplo ninguno; emprendo cien viajes y no llego a ninguna parte. Soy una caña agitada por el viento.No tengo firmeza en mi misma.Soy un caos y por eso necesito urgente y vitalmente tener al lado a alguien en quien apoyarme.

Y ese eres tú,Mi Señor.

Tú eres mi Roca. La firmeza de tú palabra, la garantía de tu verdad,la permanencia de tu eternidad.
La Roca que se destaca a lo lejos en medio de las olas y las arenas y los vientos y las tormentas.
Sólo con mirarte encuentro reposo.
Sólo con saber que estás, siento ya la tranquilidad en mi alma.Me apoyo a tu lado y ya me invade la serenidad la calma y la paz.

En un mundo de cambios, tú eres mi Roca, Señor, y esa profesión de fe trae alegría a mi corazón.

.-"El Señor es mi fuerza y mi escudo: el él confio; me socorrió y mi corazón se alegra y le canta agradecido.El Señor es mi Roca,¡Gloria a Dios¡".-

Y aquí , es esta tierra que tocamos ,Paz a los Hombres de Buena Voluntad...

Y que así sea por y para siempre ....
Amen.

MADRID 10 FEBRERO 2013
(Oración  del domingo)







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario