martes, 15 de enero de 2013

UNA ORACIÓN QUEDÓ PENDIENTE MI SEÑOR....

Si sabes manejar las estrellas,¿no vas a saber manejar también mi corazón?.

Puede que me repita mucho , pero encargaté de él, Señor, por favor.
Sabes que tiene una órbita bastante loca; no es facil saber hoy lo que hará mañana...
Puede escaparse en cualquier momento por la tangente, como puede estacionarse y negarse a avanzar con tozuda torpeza y estupidez.
Guialó suave y dulcemente hasta la órbita justa, Mi Dios y Señor ,para que no me desvié ,vigila su curso y cuida su cauce por el camino con providencia tierna y eficacia firme.

Yo descanso en tí, Señor, en tu sabiduria y tu poder.
El firmamento es mi hogar como antesala a la eternidad y me paseo confiada y alegremente por toda tu creación bajo tu mirada cariñosa , tanto que a veces temo llegar a resultate frivola por tanta confianza.

Que sea brillante estrella para alegrar el cielo nocturno de todo el que me rodea y que lleve tú luz a los confines del mundo y que no les cause penas ni tristezas ni dolor.

Úsamé Mi Señor con absoluta libertad.
Llamamé al orden cuando me aleje de mis propositos y no cumpla mis deseos ni los tuyos.
Guiamé tú, Mi Señor.

Y que así sea.
Amen

MADRID 15 ENERO 2013



5 comentarios:

  1. Hola Reina Madre. No contestas mensajes. Yo estoy muy poco por estos días- vacaciones- No te veo mucho. Me dirías como estas? Tengo que deducirlo de esto?. Te extraño. Seguro no te has alejado de tus propósitos todavía. Te dejo un abrazo cálido de este lado del mar, que lejos de separarnos, nos ha encontrado.

    ResponderEliminar
  2. Sigo aquí."Fisgo" , pero en silencio.¡Estoy perezosa¡(por el momento ,pero como todo, pasará)Yo también te extraño y "eso" ,seguro, me hará regresar prontito , pero dame tiempo.
    Un beso grande "másalladelmar".

    ResponderEliminar
  3. Que sean dos. Para mi, con hielo. Uffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero loca. Deesteladodelmar, tequiero.

    ResponderEliminar
  4. Estoy triste. Debo ser una asquerosa egoísta. Pero sigo estando triste. Me pasan cosas. Y necesito desperadamente de mis amigos. Lucho con demasiadas cosas al mismo tiempo y no tengo las fuerzas. Odiame. Haceme ese favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni por un cortijo¡. ¡No puedo¡, ¿Tu sabes que trabajo me costó "encontrarte" alma mia? Pidemé ,si quieres, bombones, que aunque los aborrezco, me será mas facil hacerterlos llegar. A la tarde me conectaré en la "otra" , esperamé y no te marches a ninguna parte. Para ti,¡¡siemreeeeee¡¡ (aunque sea nadando, jajajajaja) Te quiero y no te dejaré escapar.¿Egoista yo? ¡¡nhaaaaaaa¡¡

      Eliminar