miércoles, 30 de enero de 2013

¡HOLA¡; ¿ESTAS?


Hola amor ,¿estás?

Te ando buscando
porque te estoy culpando
que mi corazón
se encuentre sin razón...

Estás ausente
o muy distante...
Quizás mi palabras vacías
hoy suenan muy frías...

Quiero saber si te encuentras
ahí escondido como siempre
para contigo ir a perderme
en  ese lugar que no duerme...

Odio el vacío que me dejaste,
no sabes cuanto te extraño
los minutos se me hacen años
y hoy quiero preguntarte;

¿Hola...estás ahí para mi?

Quiero poder encontrarte
para dejar de extrañarte
y que mis labios puedan decirte
que te aman con el alma...
y preguntarte:

¡Hola amor! ¿como estás?

¡Ay¡ si tan solo pudiera volver a amarte!
y recuperar el maldito tiempo perdido...
Te aseguro cariño mío,no podría soltarte,
tengo ganas de acariciarte como antes,
de decirte que eres mi Sol y Mi Vida
y en ese momento que pueda tenerte
recibir te tus labios un:

¡TE AMO chiquilla mia!


(¿Autor?: ¡No por mi desconocido¡,¿Quien le buscará para acercarmelo?, ¿Quien para mi lo encontrará? ¡¿Quien me comprará esta locura que ya ralla el desvario?¡)
.















No hay comentarios:

Publicar un comentario