martes, 8 de enero de 2013

LAS CANCIONES DE ANA . MIS CANCIONES

Cada mañana me despierta una amiga mia  (Ana se llama) con sus preciosas canciones.
Las cuelga en su "muro" y  las cuelga para todos, pero sé que la mayoria de las veces  me las dedica a mí .
Me conoce bién , tenemos casi los mismos gustos  y disfrutamos de los  placeres de la música  como si fueramos gemelas inseparables.  Sabe que estoy "deaquellamanera", que estoy pelin malita , ya se lo dije,se lo conté como un secreto a voces porque no me callo nada y sabe también que tendré que estar unos días de "retiro obligatorio" pero que me llevaré a ese retiro  toda su música para escucharla mientras me repongo y cuando regrese a casa me sorprenderá con miles nuevas,¡¡Es incansable¡¡ y me encanta que seá así.
Entre las que me llevo grabadas en el casette que me permiten tener en el hospi , hoy os cuelgo las que más me gustarón  de las que ella colgó al empezar el año.
Estaré poquito diás ausente, muy poquitos, casi nada, son sólo pruebas insustanciale y sin importancia , sólo "revisiones"para  llegar "a mayores" (como dicen en Palencia).
No temaís , prontito regresaré  a casa (para daros la vara) y como siempre me deleiteré con la música que Ana pone.
Hoy os pongo las que más me  pusieron a mi.

"Hoy"
Tengo marcado en el pecho
todos los días que el tiempo
no me dejó estar aquí.
Tengo una fe que madura
que va conmigo y me cura
desde que te conocí.
Tengo una huella perdida
entre tu sombra y la mía
que no me deja mentir.
Soy una moneda en la fuente,
tú mi deseo pendiente,
mis ganas de revivir.
Tengo una mañana constante
y una acuarela esperando
verte pintado de azul.
(India Martinez. Gloria Estefan)

"Ho Voglia Di"
Justo en el momento en que empezaba a encontrar oscuridad
hasta en el sol de mi ciudad.
Justo en el momento en el que la resignación
consumia cada dia mi ilusión.
Apareces tú y me das la mano y sin mirarme te acercas a mi lado,
 y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan,
adelante por aquellos que estan por venir,
adelante porque no importa la meta,
el destino es la promesa de seguir.
Adelante por los sueños que aún nos quedan,
adelante por aquellos que estan por venir,
adelante porque no importa la meta,
el destino es la promesa de seguir.
Adelante.
... Justo en el momento en que empezaba a sospechar
que la ilusión me abandonó sin avisar.
Justo en el instante en que empezaba a olvidar,
a atreverme a imaginar a inventar.
Apareces tú y me das la mano
 y sin mirarme te acercas a mi lado,
y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan,
adelante por aquellos que estan por venir,
adelante porque no importa la meta,
el destino es la promesa de seguir.
(Gin Biro e Step Mancini)

"Devuelveme el amor"
Cómo me duele la noche
Cuando no tengo tus besos
Cómo me duele pensar en ti
Cuando me mata el deseo
Cómo se puede olvidar un amor
Cuando lo llevas en el corazón
Es tan difícil vivir así
Porque no estás junto a mí
Cómo desato las horas
Cuando es tan largo el camino
Cómo conjuro esta soledad
Si sólo sueño contigo
Es tan difícil poder olvidar
Tu piel dormida, tu forma de amar
Es tan difícil perderte
Si estoy muriendo por verte
Devuélveme el amor que un día
Fue todo para mí
Devuélveme las fantasias
Los besos que te di
Devuélveme cada momento
Que tuve junto a ti
Desde el mismo día en que te perdí
Devuélveme cada caricia
La forma en que te amé
Devuélveme las alegrías
Mis sueños y mi fe
Sólo quedan las cenizas
Del fuego de tu amor
Y el dolor inmenso de tu adiós
Cómo me duele el recuerdo
Cuando pronuncio tu nombre
Cómo me duele el atardecer
Cuando no tengo tus noches
Es tan amarga mi desolación
No quedan ganas en el corazón
Tan sólo queda el silencio
Que me desgarra por dentro
Devuélveme el amor que un día
Fue todo para mí
Devuélveme las fantasias
Los besos que te di
Devuélveme cada momento
Que tuve junto a ti
Desde el mismo día en que te perdí
Devuélveme cada caricia
La forma en que te amé
Devuélveme las alegrías
Mis sueños y mi fe
Sólo quedan las cenizas
Del fuego de tu amor
Y el dolor inmenso de tu adiós
 (Luis Miguel)

"Y si tú no has de volver"
 Y si tu no has de volver
dime porque yo vivire
arrastrarme en mi mundo sin ti
sin esperanza ni fe
y si tu no has de volver
para inventar el amor el pintor
llevaba debajo del pincel los
colores que se van y que no volveran
y si tu no has de volver
dime porque yo vivire
dias tristes de gran soledad
y no amar jamás
y si tu no has de volver
seria un marino mas en
el mundo que viene y que va
pobre mi vida sera si tu no estas aqui,
y si tu no has de volver
dime porque yo vivire
no podria tratar de cambiar
pero no seria verdad
y si tu no has de volver
creo que descubrire el secreto
de vida y porque solo para
inventar alguien igual a ti,
y si tu no has de volver
dime porque yo vivire
arrastrarme en mi mundo sin ti
sin esperanza ni fe..............
(Joe Dassin)

"No puedo quitar mis ojos de tí"
No puedo creer que es verdad
Que tanta felicidad
Haya viajado hasta mí
Y simplemente aprendí
Que el cielo siento alcanzar
Pensando que voy a amar
Por eso no puedo así
Quitar mis ojos de ti.
Tú tienes que perdonar
Mi insolencia al mirar
Toda mi culpa no es
Me he enamorado esta vez
Difícil es ser y existir
Sin ti no quiero vivir
Por eso no puedo así
Quitar mis ojos de ti.
Te quiero mucho
Mi bien compréndelo te quiero mucho
Con toda intensidad te necesito
Dígote la verdad.
Te quiero mucho
Y pido sin cesar que no me dejes
Ya que te encontré
Pues voy a amarte
Siempre quiero amarte.
No puedo creer que es verdad
Que tanta felicidad
Haya viajado hasta mí
Y simplemente aprendí
Que el cielo siento alcanzar
Pensando que voy a amar
Por eso no puedo así
Quitar mis ojos de ti.
Te quiero mucho
Mi bien compréndelo te quiero mucho
Con toda intensidad te necesito
Dígote la verdad.
Te quiero mucho
Y pido sin cesar que no me dejes
Ya que te encontré
Pues voy a amarte
Siempre quiero amarte.
Te quiero mucho
Mi bien compréndelo te quiero mucho
Con toda intensidad te necesito
Dígote la verdad.
(Matt Monroe)

*-*.*.*
Ana es generosa y las "cuelga" para todos  los que las  quieran oir ,pero si no teneís acceso a su página (que lo dudo) ,todas están en YouTube (aunque yo siga dieciendo que Ana , cuando las "colgó,  sólo las "colgó" pensando en mí)

MADRID 8 ENERO 2013

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario