martes, 22 de enero de 2013

¡PUTO CANCER DE MIERDA¡

Esta madrugada ha fallecido una amiga mia.
Estoy muy enfadada con Dios.
Muy cabreada.
Era un ejemplo de lucha, valor , fuerza y espiritualidad sin distinciones de religión y creencias.
Tenía sólo unos pocos años.... si se tiene la fe y la esperanza de vivir muchos más como ella tenía.
Sólo contaba cuarenta y nueve años y esos son pocos.

(Me corroe la impotencia).

Cuando regresé a Madrid ,despues de vivir un año en Condesa de Benedito, encontré esta casa en la calle Torquemada y me vine a vivir aquí porque tenía piscina y yo si agua no soy nada.
Después de la "traumatica"mudanza (yo no quería) me encontré con Carmen en el ascensor.

.-"¿Pero tú que haces aqui?, la pregunté. La conociá hace cienes de años. Fue de las primeras alumnas que tuvimos en "Dimensión Alfa", cuando todavía vivia Teo Sevilla, y ya llovió desde que él se marcho.

.-"Jajajajajajajajajaja" - se echo a reir,reia por todo, todo la hacía feliz - "¡¡Vivo aquí¡¡. En el cuarto piso, ¿Y tu?, que puñetas haces en Madrid. Te hacía en Palencia y recorriendo "esos mundos de Dios", jajajajajajajaja, ¿Que coño "pintas" por mis madriles?"

Se estrecharón nuestros lazos.
¡Mucho¡
Yo quedé definitivamente en Madrid pero ella siguío viajando.

Su historia es corta:
(La conoce más de medio Madrid, el otro medio es que prefirió olvidarlo, pero la "clase médica" no podrá olvidarla aunque quiera empeñarse en ello)
No conseguía quedar embarazada y pensaba que ya era tiempo porque sino "se le pasaba el arroz" y juro por mi vida que era preciosa, alta, estilosa,con "caché" y con un puesto profesional de vertigo por lo grande e importante.
Se sometió a varias pruebas "in vitro" y por fin quedó preñada.

¡Mierda de fecha¡, y ¡en que hora¡ ella estaba muy sana pero a base se esos malditos tratamientos le salió un "bultito" en el pecho y se lo hizo mirar
Los medicos "convencionales" no le dieron ninguna importancia y siguio con sus tratamientos...pero cambió de médicos.

¡Tarde¡
¡ Esataba invadida por un cancer de mierda¡, Toda entera, cabeza, pulmon, pancreas, higado,riñon etc, etc..,
¿Creeís que se preocupó? ,¿Que se inquietó?.
Pués para nada.
Empezó su peregrinación de once años con nuevos medicos convencionales ...y no.

Fué paciente del Dr. Hamer y fué el unico que le acertó su "dolencia" con su "Nueva Medicina contra el Cancer". Cuando Rik Geer Hamer tuvo que regresar a Austria, - "perseguido" por los laboratorios farmaceuticos y los médicos españoles que no querían saber nada de sus métodos para curar en cancer -  pasarón sus cuidados al Dr. Fermin Moriano y al Dr Carbajal en la clinica de "El Plantio" que llevaban el mismo sistema .("La Ley Ferrea del Cancer")

Nunca se quedó quieta y mucho menos "parada".
Hizo todo lo que supo y pudo y siempre con la alegria en la cara.
¡¡Era preciosa¡¡

(¡¡Dios que rabia tengo¡¡...Señor dejas aquí a quien ya no quiere vivir y te llevas a los mejores que tienen mucho para enseñarnos. Sobre todas las cosas , las ganas de Vivir.Y vivir feliz disfrutando de todo lo Dios les de, ¿Donde estabas esta madrugada?.Repondemé claro para que yo lo entienda. Carmen podiá con todo y luchaba con fiereza sin olvidar nada.Nada pudo con su valor y su fortaleza, dijerón que estaba cada día mejor, praticamente curada y vas tú y ahora te la llevas. ¿Donde estabas esta madrugada?)

Viajó por todo el mundo.
Estuvo con Amma en su Ashram de Amritapuri en India. Con Maharishi y su "Meditación Transcentental" en Nueva York. En Francia con el monje vienamita Thich Nhat Hanh, en PlumVillage mucho depués de ser nominado por Martin Luther King para el Premio Nobel de la Paz, Con el Dr Deepak Chopra ,eminencia mundial en el ambito de la medicina mente-cuerpo por toda america, de norte a sur .Recorrio todos los monasterios del mundo, cristianaos y no,pero no buscando a Dios, Ella sí sabia qué y quien era, lo llevaba muy dentro de su corazón  sin ser ferviente católica , que para nada, pero si cristiana, y no le ponía nombre. Para ella sólo era Dios, sin más.
Y ya estaba dicho todo.

Sé que esta "nota" no va a reflejar con esactitud mi tristeza, es demasiada la que tengo, pero quiero que sea un cariñoso recuerdo de su vida que guardaré para siempre en mi cajita azul verde-mar para manosearla toda la vida como escritura nueva hasta que Dios quiera llevarme a la suya por muy enfadada que esté hoy con Él.

Nunca la vi ni decaida ni triste. Era "la alegría de la huerta" animandonos a todos.Ni tan siquira ayer dejó de animarme, que con todos mis "inconvenientes" bajé va visitarla ....en secreto
(No estaba su marido y lo aproveché.El no abre la boca, no quiere ni pensar que pueda perderla... y ahora no sé que decir... Me siento vacia y hueca...)

.-"De esta salgo como he salido siempre - me dijo - ¿Que va a hacer Dios conmigo sino,? ¡Le pondría los cielos "patas-parriba"¡, así que , tranquila "gorda", también hoy me dejará aqui.Tengo que dar mucha guerra todavia,
Jajajajajajajaja".-

Y yo la creí.
Pero esta madrugada Dios se la llevó.
Tal vez celoso por los amores que en esta vida dejó.
Estoy muy cabreada con Él.

Si no no lo escribo se me envenerará el alma, y siguiendo su maravilloso ejemplo, quiero subir "arriba" con esa alegria y felicidad con la que ella partió esta maldita madrugada.

Me desayuné con esta noticia, Maria Fernanda me llamó y aún no reaccioné.

Todo el edificio está sobrecogido.
Todos la queria, la conocieran mucho o de pasada. Todos admiraban su fortaleza, su alegria y su gracia siempre bañada de sonrisas, risas y carcajadas.Para todos buenas palabra y con los "intimos" tacos , bromas y chistes de todos los colores y también "picantes"

Seguro que pondrá "patas-parriba" al mismo Dios, pero dejadme que siga muy cabreada, será solo poquito tiempo, solo el tiempo de acostumbrarme a no verla todos los dias cogiendo el acensor con su perro ,como una exalación  siempre con sus prisas, Amaba la  vida y siempre tenía "mucho que hacer"  se la bebia sin atragantarse siquiera  con la alegria de siempre, diciedomé a mi ,por ejemplo:

.-"No flaquees ahora, no te rindas, tú bien sabes que puedes, miramé a mi, yo puedo con todo eso y más, Mañana me voy a Ibiza, ¿te traigo algo de allí? .¿No?, ¡¡Pues vente¡¡ ,¡¡Estas a tiempo¡¡ Ahora mismo llamo a la agencia...y sí o sí trendras billete.
¿Hace?".-

Si me hubieras dado tiempo,Señor, hubiera ido a Ibiza con ella, pero te la la llevaste contigo de repente y sin avisar
Estoy muy cabreada con ese cochino cancer que se la ha llevado
Y con Dios tambien.

Todaviá no he podido abrir mi camara de fotos, en ella tenía su ultina fotografia de este verano, cuando estuvo con Amma, rezando por mi. (¡Ya ves tu¡).
He tenido que buscar una en mis "ficheros", pero nada que ver con ella.
Le falta su hermosa y amplia sonrisa y sus carcajadas también.

MADRID 22 ENERO 2013

Una cosita más. Sólo una poesia:

.-"Digo "tú"
y estoy diciendo "yo".
Digo "tú" de la misma manera
que digo "mundo".
Nunca salgo del círculo.
Me atrapo con el lazo
una y otra vez.
"Tú" es el nudo corredizo
con el que aprieto mi garganta
para medir su resistencia".-

(Chantal Maillard . "Lógica Borrosa")











No hay comentarios:

Publicar un comentario