lunes, 21 de enero de 2013

SI , MI SEÑOR,SOY UN SOPLO DE VIENTO Y UNA SOMBRA QUE PASA...

Si, Mi señor,sólo soy eso pero ese es un pensamiento y un sentimiento feliz que ya en si mismo reduce el volumen de mis problemas y rebaja la altura artificial del trono de mi soberbia desinflando el globo de mi autoimportancia.

¿Qué puede haber más ligero y alegre que un soplo de viento y una sombra voladora?
Disfrutaré mucho más de las cosas cuando no se me peguen, y bailaré con más alegría mi vida cuando se aligere su peso.

No soy yo quien ha de resolver todos los problemas del mundo y deshacer los entuertos de una sociedad que poco entiendo.
Quiero seguir adelante haciendo todo lo que pueda hacer en cada ocasión, pero sin la seriedad imposible de ser redentora de nadie y salvadora tampoco.
Ese no es papel mio , esa misión te pertenece a tí y yo descanso en ella con absoluta paz.

Permiteme traspasar mis muros , dejame volar y que mi presencia pasajera traiga un instante de descanso a todos los que me saluden con amor o con un gesto de buena voluntad aunque que me descononzcan o no me quieran .

Me siento ligera y estoy feliz.

Soy sólo un soplo de viento pero ese viento es el viento de tu Espiritu ,Mi Señor. Soy sombra que pasa pero esa sombra es la que arroja la columna de nube del maná que me alimenta y me guia por el desierto de mi vida .

Soy tu sombra, soy tu brisa, soy tu viento.
Esa es la definición más feliz de mi vida sencilla que me empeño en hacer complicada.

.-" En la mañana y en la noche hazme escuchar y sentir tu gracia.Enseñamé a cumplir tu voluntad, ya que eres mi Dios. Dichoso el pueblo que eso tiene, dichoso el pueblo cuyo Dios es el Señor".-

Quería finalizar este día sin orar con mis amigos y hacerlo recogida en el silencio de mi habitación pero no puedo dejar pasar mi canto de amor por ti y ese canto cantarlo a los cuatro vientos para descansar en tí en un placido sueño.

Y así será por que és y será por los siglos de los siglos...
Amen.

MADRID 20 ENERO 2013
(Oración: En el silencio de mi habitación)



No hay comentarios:

Publicar un comentario