domingo, 6 de enero de 2013

MI DIOS Y SEÑOR ,NADA TENGO QUE REPROCHARTE...

¡Oh¡ mi señor con la cabeza inclinada hago recuento de mi vida de estos ultimos años y no tengo nada que reprocharte a tí ,Mi Dios y Señor.
Perdí mi libertad y yo fuí quien la perdí .

.-"No confieís en los principes".-
Recitaba el salmo y fué un aviso oportuno que desestimé y que ahora procuraré adaptarlo a mi vida y a mis circunstancias si me concedes tiempo para lograrlo.

.-"No dependeréis de los demás".-
Continuaba el salmo y yo no lo comprendí. No se refería a la sana dependencia por la que el hombre ayuda al hombre, ya que todos nos necesitamos , unos a otros, en la común tarea del vivir.
El salmo ,que ahora ya comprendo ,se refería a la dependencia interna, a la necesidad de aprobación de los demás, a la influencia de la opinion pública, al peligro de convertirse en juguete de los gustos de quienes nos rodean, al recurso servil a principes con píe de barro que se desmoronal al primmer golpe de viento y no son verdad tangible...

Hoy soy ,Señor, mi propia fortaleza e inclino mi cabeza sólo ante tí. Nada de depender del capricho ajeno, de palabras huecas y vacias.
Mi vida es mia.
Sólo rindo juicio ante tí,Señor.Acato tu sentencia, pero no acepto la de ningún otro. No concedo a ningún hombre ni a ninguna mujer el derecho de juzgarme. Sólo yo me juzgo a mi misma al reflejar en la honestidad de mi conciencia el veredicto de tu tribunal supremo.
No soy mejor porque me alaben algunos, ni peor porque me critiquen y me censuren otros. Me niego a entristecerme cuado otros ejercen su derecho al olvido si que yo comprenda que es su derecho divino.  Me negaré a regocijarme cuando les oiga colmarme de alabanzas.

Sé lo que valgo y lo que dejo de valer y de hoy en adelante no rendiré mi conciencia ante juez humano y sólo ante a tí me rendiré.

En eso radica mi libertad y yo la confundí olvidado ser yo misma y perdí en amores vacios y aduladores mi felicidad como persona.
Mi vida está en mi conciencia y mi conciencia está en tus manos.
Ahora recién lo comprendí
Tú solo eres mi Rey, Señor.

.-"Dichoso aquel a quien auxilia el Dios de Jacob, el que espera en el Señor su Dios".-

Gracias te doy ,Dios mio, el aviso de este salmo llegó a tiempo de rectificar mi oracion de cada domingo. Nada de principes en mi vida. Nada de dioses con pie de barro. Pude haberme confundido más nunca me equivoqué, Siempre supe quien eras y nunca te fallé con mis infantiles devaneos.
Mi vida es mia y sólo rindo juicio ante tí,Señor.

.-" Dichoso será quien confía y ama sobre todas las cosas a Dios, su Señor".-

En Vos confio para llevar a buén témino mi promesa de liberar mi vida de mis propias trampas ,las que yo misma puse con mi inconsciencia confiando en quién no debía...

Y que así sea porque és. Ayer, hoy mañana y siempre y por los siglos de los siglos...
Amen.

MADRID 6 ENERO 2013
(Oración . Leal y firme promesa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario