domingo, 27 de enero de 2013

Mesías participativo. Auditorio Nacional Madrid. 5 diciembre 2012.mpg



(¡Y en un puntito chiquitito de la cuarta fila del teatro estaba yo, entregando con fe  y esperanza mis "pesares"y mis "azares")


"TU ERES MI DIOS; EN TUS MANOS ESTÁN MIS AZARES"

Se me quita un peso de encima ¡una losa enfermiza y dañina que me hiere y me lastima hasta sentirme morir siguiendo con vida.

Descanso y sonrio en medio de un mundo dificil e incomprensible para mi pero no para tí.
Yo sé que tú lo entiendes y en tí,Mi Señor, confio.

Mis azares estan en tus manos.¡Benditas manos¡.
¿Y como he de volver a dudar, a preocuparme, a acongojarme pensando en mi vida y en mi futuro,cuando sé que está en tus manos,Alegria de alegrias,Mi Señor, Favor de favores?

.-¡"Mis Azares"¡.-.

Buena suerte,mala suerte; altos y bajos; penas y gozos....
Todo eso es mi vida, y todo eso está en tus manos...
Tú conoces el tiempo y la medida, tú sabes mis fuerzas y mi falta de fuerzas, mis dudas y firmezas,mis creencias y mis limitaciones,mis deseos y mis realidades.
Todo está en tu mano, y tu me amas y quieres lo mejor para mí

.¿Quien soy yo para enmendar le plana que tú escribiste única y especialmente para mí?
Esa es mi alegría , mi descanso y con ciega fe confio en tí.
Que esta fe aumente en mi,Señor,único Rey ,Dios de mi vida, y acabe con toda ansiedad y preocupación que pueda tener.

Desde luego que seguiré trabajando por mis "azares" con todas mis fuerzas y con toda mi alma.
Soy trabajadora incorregible, y no he de bajar las miras ni disminuir el esfuerzo; pero ahora lo haré con rostro alegre y mirada limpia y corazón despreocupado, porque ya no estoy atada ni condenada a conseguir el exito por mi cuenta. Esos "azares" están en tus manos, y bien se encuentran allí.
Yo, ahora y por fin, puedo sonreir, reir y cantar, porque por primera vez empiezo a sentir que el yugo es suave y su carga ligera.

Mis esfuerzos por seguír con vida no ha caido en pozo hueco , sin fondo visible ,lo tomaste entre tus manos tú,Rey de Reyes,Amor de mi vida, y mi empeño por vivir seguirá pero desde ahora el resultado está en tus manos, es decir, fuera de mi competencia y, por consiguiente, fuera de mis preocupaciónes.
La serenidad y la paz han vuelto a mi alma desde que yo he aprendido a confiar en tí y en tus benditas palabras y se que me escuchas y se que me oyes...

.-"Tú eres mi Dios, en tus manos estan mis azares".-

En ti ,Mi Señor, confio.
Hoy, ayer, mañana y siempre.... Y por los siglos de los siglos.

Amen.


MADRID 27 ENERO 2012
(Oración de fe , con fe)















No hay comentarios:

Publicar un comentario