jueves, 11 de noviembre de 2010

RESPIRANDO UNA ORACÍON

"LA PUERTA DE TODO", RESPIRANDO UNA ORACIÓN....


SI DIOS ME HABLARA CERQUITA Y YO LE PUDIESE ENTENDER ,SE QUE ME EXPLICARIA... ESO QUE A VECES ... ES DIFICIL COMPRENDER. PERO ¡¡TONTA, SI CALLADITA LE OYES¡¡ ¿NO LE ESCUCHAS?,¿NO LE VES?...GUARDA SILENCIO, "RESPIRA",ENTREGATÉ Y ATIENDE EN REPOSO. EL HABLA BAJITO, AL CORAZÓN ,AL OIDO ,SUAVECITO COMO UNA CARICIA DE AMADO Y AMANTE , CON EL AIRE QUE ENTRA Y SALE ,CON LA NOCHE, CON EL DIA, CON TORMENTA Y ALEGRIA ...CON LA DULCE MUSICA DE UN SUSURRO Y CON LA RISA DE UN CANTE:

<<>>


"LA PUERTA DE TODO"(Ruby Nelson)


Nota:
Cuando tienes por techo un cielo azul intenso alumbrado de millones de estrellas plateadas, cuando solo el trinar de algun pajarillo nocturno que se acurruca en su nido y te canta suavito desde el arbol que le sirve de morada ,en lo alto pero al oido ,cuando la vista no te alcanza a adivinar el reflejo de la luz de la ciudad, cuando solo te acompaña el silencio y la soledad,compruebas lo chiquitica que eres ,más si al tiempo eres capaz de tumbarte a "respirar"constatas que nunca estas sola, que la vida es tu intima amiga,que te la regala ese Dios al que nunca le pongo nombre ni cara ,pero al que miro sin temor, que una es grande porque El me hizo asi y espera de mi, el mejor sonido, y "respirando" me entrego dispuesta a cantarle mi mejor melodia , mi mejor canción.
Si se sobrevive al nacimiento ¡¡ese viaje tan duro que te hizo sentir que fuiste arrojada del Paraiso¡¡ ...nada hay despues que nos pueda equivocar...simplemente el pensamiento engañoso de que las cosas van mal
Ese Cielo,ese silencio, esas estrellas ,ese trino y el fujo de mi repiración me "renacen"a la vida cada dia y cada dia mejor, mas sana,mas fuerte, mas valiente ,mas amada y mas amante de vosotros mis amigos,de todo lo que me rodea, de la vida y por la vida que se la debo a Dios
Y con esa oración en el alma me retiro cada noche a entregarme a los sueños donde solo existe amor y hacerlo una realidad mañana cuando perezosa me despierte al levantarse conmigo el sol.


Valdemanco seis de Abril del dos mil diez


No hay comentarios:

Publicar un comentario