viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡¿NO LA LLAMES?¡¡...

¡NO LA LLAMES¡


NO LA LLAMES,

DEJA PASAR UN PAR DE DIAS...

NO COJAS EL TELEFONO.

LUEGO...

VE A HABLAR CON ELLA, PERO MUESTRATE FRIO,

DISTANTE INCLUSO CRUEL EN UN MOMENTO DADO.

COMO SI NADA DE AQUELLO FUERA CONTIGO

UTILIZA PALABRAS DURAS,

NO HAGAS LA MÁS MIIMA CONCESIÒN.

DILE QUE NO SABES DE QUE TE HABLA,

QUE SON IMAGINACIONES SUYAS.

DEJA QUE TE GRITE,

QUE TE GOLPEE, QUE TE ARAÑE,

QUE TE MUERDA, QUE TE AMENACE.

ECHALE LA CULPA DE TODO,

DEJA QUE SE DERRUMBE.

HUMILLALÁ,

APRIETALE UN POCO MÁS

(SOLO LO JUSTO)

Y ENTONCES...

EMPIEZA A MOSTRARTE ALGO MAS COMPRENSIVO.

DILE ALGO CARIÑOSO,

JUGUETA CON SU FLEQUILLO.

ABRAZALA,

DEJA QUE SE SIENTA BIEN POR UNOS MINUTOS.

CONVENCELA DE QUE TE NECESITA.

MIENTELE, DILE QUE LA QUIERES.

Y SOLO AL FINAL,

SI LO CONSIDERAS NECESARIO...

LE DICES ... QUE LA PERDONAS.

(acabo de recibir este mensaje por mi correo personal,no sé si ha sido un "buen desayuno" o no, estoy confusa...no sé si me gustó o me lastimó...pero si que me dejó inquieta...

¿esperanzada?, ¿decorazonada?...¡¡confusa¡¡

Solo me propone un ...¡si lo consideras necesario¡¡

¿quien me lo envió?... Busqué la direccion del correo y no conseguí encontrarlo.

¿con qué intención?... Es menos facil entrar en mis sentimientos profundos. Están escondidos ...¡¡mucho más allá¡¡

¿quien sabe de mis penas y mis alegrías? ...Todos y... Nadie¡¡...pero menos "Tu" (quien seas) que piensas que me adivinas y me confundes con un simple lamento o una risa o una broma o una frivolidad.

Pero ¿sabes que?... Si sabes lo fragil que soy y como necesito el amor que escondido en un verso o en una canción puede hacerme recorrer el cielo en una sola noche sin temer a las brujas y sin que me aterren los fantasmas de la soledad.

¿que pretendias?... Posiblementa nada , si me conoces ... ¡ya me conoces¡,

¿solo un elegante ,Adios?...

¿un "para siempre amor" ?

Solo necesito un "Te quiero"... y con eso ..."ya bailo sola"

Pero hete aqui que despues de buscar y rebuscar ... ¡¡he encontrado un posible destinatarío¡¡

Nadié me ha enviado ese mensaje con una intención aviesa o divertida...el origen es una editorial malagueña.

"MONOSABIO"

y tiene una bonita credencial.

"Me llamo Maria José Barrios, y escribo microcuentos" ...

¡¡sin más¡¡

Ya la tengo en "mis favoritos" para leer sus notas... sé que me encantarán , aún no he empezado con ellas , pero confío en que os gustaran si os gustan las cosas que a mi me gustan, sino ...es una informacion más de las muchas que llegan ... dejadlo correr.

Preo ... me gusta la magia, es inherente en mi, ¿Me la regaló un hada de "Valde"cuando nací hace "cienes" de años?

posiblemente si , aunque haya vivido muuuuchos años queriendo ignorarla, tal vez porque le temía...¡¡estas fantasías¡¡, Temia que si me dejaba arrastrar por ellas...¡¡quedaba sin proteccion ante la vida.

¡¡Falsa intención¡¡

El dia que me rendi a ellas... no perdi la vida... ¡¡la encontré¡¡

Pero ...sigo haciendome preguntas...

¿por que ?

¿por que ahora?

¿para qué?

No creo en las casualidades... Llegó y ¡¡llegó¡¡

¿quien me lo envió?

Posiblemente no fué con intención de nada , nada, nada , pero dejadme con mis preguntas y con la magia...

¿era solo una propaganda de unos libros?...

Pues ... ¡posiblemente¡, no digo que no...

Pero ¡¡ay¡¡ , ¡¡el destino¡¡, ¡¡las brujas¡¡, ¡¡las hadas¡¡ ...¿quien sabe como juegan? y sï juegan ...

yo..¡¡yo no¡¡)

Perdonadme, esta nota si que os la etiqueto, podria ser que a algunos os gustaran esas poesias,esas notas, esos microcuentos, como a mí, y podria ser que tambien os llegaran es "ese" preciso momento, como a mi.

MADRID 20 NOVIEMBRE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario