miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA ENFERMEDAD ES UN CONFLICTO ENTRE LA PERSONALIDAD Y EL ALMA...

La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma....¡si¡

Muchas veces....

El resfrio "chorrea" cuando el cuerpo no llora.

El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciónes

El estomago "arde" cuando las rabias no consiguen salir

La diabetes invade cuando "la soledad" duele

El cuerpo engorda cuando la "insatisfacción" aprieta.

El dolor de cabeza "deprime" cuando las dudas aumentan

El corazón "afloja" cuando el sentido de la vida parece terminar

La alergioa aparece cuando el "perfeccioniisimo" está intolerable

Las uñas se "quiebran" cuando las defensas estan amenazadas

El pecho "aprieta" cuando el orgullo esclaviza

La "presion" sube cuando el miedo aprisiona

Las neurosis "paralizan" cuando el niño interior tiraniza

La fiebre "calienta" cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad

Y... los dolores callados...¿como le hablan a tu cuerpo?

Elegí ... ¡¡qué hablar, con quien, donde, cuando y como¡¡

Elegi ... ¡¡alguien que me pueda ayudar a organizar las ideas, armonizar las sensaciones y recuperar la alegria¡¡.

Todos precisamos , saludablemente, de un oyente interesado....

Pero ... ¡¡ todo depende, principalmente de nuestro esfuerzo personal para hacer que sucedan las "mudanzas" en tuestra vida¡¡

Pienso... que me costo mucho trabajo discernir¡, pero mi elección es la correcta¡¡,

En la medida en que soy consciente de ello...mis errores seran mas y mas pequeños y las "sirenas" solo tocaran mi puerta para cantar sus dulces melodias sin adueñarse de mi y mi debilidad para afrontar mis decisiónes---

No soy un corcho que flota en el Oceano....

"Si yo ví mas lejos, fué por estar de pie sobre hombros gigantes"

(Isaac Newton)

Madrid 13 octubre 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario