jueves, 18 de noviembre de 2010

¡MI DESTINO ESTÁ EN MANOA¡

MANOA


No vi a Manoa, no hallé sus torres en el aire,

ningun idicio de sus piedras.

Seguí el cortejo de las sombras ilusorias

que dibujan sus mapas

Crucé el rio de los tigres

y el hervor del silencio en los pantanos.

Nada ví parecido a Manoa

ni a su leyenda

Anduve absorto detrás del arco iris

que se curva hacia el sur y no se alcanza.

Manoa no estaba allí

quedaba a leguas de esos mundos,

siempre más lejos.

Ya fatigada de buscarla me detengo,

¿qué me importa el hallazgo de sus torres?

Manoa no fué cantada como Troya

ni cayó en sitio

ni grabó sus pareces con exámetros

Manoa no es un lugar

sino un sentimiento

A veces es como un rostro, un paisaje,

una calle,

su sol de pronto resplandece.

Toda mujer u hombre que amamos se vuelve a Manoa

sin darnos cuenta.

Manoa es la otra luz del horizonte

quien sueña puede divisarla, va en camino,

pero quien ama ya llegó, ya vive en ella.

(Eugenio Montejo)

ES MI CANCIÓN MAS SENTIDA, ES MI CANCION MAS AMADA, ES LA QUE RESUENA EN MI ALMA ESTÉ O NO CALMADA, ES DONDE QUIERO ESTAR ,ES MI SEGURA ESTANCIA, EL FUTURO PROMETIDO, DONDE CADA NOCHE SUEÑO QUE ME LLEVAN EN VOLANDAS, DONDE FABRICO ILUSIONES, DONDE CONTRUYO LOS PLANES, DONDE A CADA DESPERTAR CASI ME ARRANCAN EL ALMA.ES EL SANTUARIO SECRETO DONDE EXPONGO, MIS ORACIONES SAGRADAS.DONDE NO HAY TIEMPO NI ESPACIO DONDE TODO SE CONSAGRA. ES MANOA EL LUGAR DONDE ESCAPO CADA NOCHE,DE DONDE NO QUIERO VOLVER AUNQUE LA VIDA ME LLAMA...MAS... ESA CITA ES CONSTANTE Y CADA NOCHE REGRESO A BAÑARME EN SUS PLAYAS, DONDE TODO ES POSIBLE, DONDE LA TERNURA CANTA Y BAILA.DONDE TODO ES LO QUE ES, Y EL AMOR ...ES SU MORADA( CHIQUI.)

(No pude conseguir la musica, mas hubo quien lo hizo por mi, mi Dany, amiguiño del alma, pero...¡¡la perdií¡¡

quisiera recuperarla, aunque la llevo por dentro Y me suena a cada instante, sobre todo... al ir a dormir, quisiera compartirla con vosotros, ¡¡todos cabeis alli¡¡ y es seguro que entre todos, al menos cuando estais conmigo, podamos compartir su cielo, su luz ,su misterio y fabricar los mejores de los sueños....y...si veis que no quiero volver...dejadme en Manoa, alli siempre os encontraré cuando os vaya llegando el sueño, aunque cada cual pueda luego partir a sus mares escogidos, para vuestros propios sueños).

El autor de la letra de esta canción:EUGENIO MONTEJO

La musica y la composición: EDUARDO LAGUILLO

Si la encontrais en Facebook , en youtube o en donde sea... os pido ,por favor que me la "colgueis" de vez en cuando, a mi me ha sido imposible¡ y la marea de las obras de mi casa se llevaron tambien el aparato de musica....y sin musica no me gusta nada vivir, ¿podreis buscarla por mi?

¡¡¡¡¡BUSCADME EN ELLA¡¡¡¡...¡¡¡¡¡ EN MANOA¡¡¡¡¡ SIEMPRE ME ENCONTRAREIS ALli, ¡¡¡¡¡NO ME BUSQUEIS MÁS LEJOS...TAMPOCO ME DESPERTEIS¡¡¡¡¡

(CREO QUE LO CONSEGÚI:

http://www.youtube.com/watch?v=h7fkagerDc4

http://www.youtube.com/watch?v=2eEpYsIn2JE&playnext=1&list=PL8F253B2BB6E80627&index=18

SOLO HAY QUE PEDIR...SOÑANDO, ...TE AMO TANTO AMOR, ¡¡AMOR TE AMO TANTO¡¡)

MADRID 13 JUNIO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario