viernes, 13 de abril de 2012

DESDE DENTRO


Un solo objetivo tengo en mi interior ... volverme más tranquila y ser mas sosegada ... desde dentro.

Soy una persona nerviosa, inquieta , llena de curiosidad , de curiosidad por la vida y por el mundo todo y me sorprendo a estas alturas con un saco de melancolía.

No tengo razones de peso pero si razones que pesan.

Nunca he tenido miedo de nada y ahora estoy temerosa y asustada. Tiemblo si pienso que pierdo a mis amigos.

Siempre he sido valiente, más que valiente arriesgada y el mundo me venía pequeño , las hora muy cortas y siempre muy chiquitas en el reloj para vivir tanto como deseo, siempre he querido más y más de todo.No me conformo con nada y no me conformo sin todo.

Me hago vieja y tengo temores de vieja pero a todo esto siempre le adelaté el valor y el arrojo , realmente estoy desconcertada, ese pensamiento me parece irreal , no lo quiero y lo desecho como algo toxico.

No deseo ser joven otra vez porque perdería la experiencia , pero si durar toda la vida junto a mis amigos de ayer ,de hoy de mañana y siempre.Una vez que entran en mi vida ni yo puedo sacarlos aunque mucho empuje para hacerlo.

Mi vida y mis experiencias siempre las vivi intensamente ,no es cosa de olvidalas y menos en estos momentos.
En estos momentos no. Tengo necesidad de ellas: un poco de sabiduría y un mucho de paciencia.
Pero la espera de la paciencia se hace dura y dificil de esperar porque no la tengo

Muchos de mis amigos van desapareciendo y solo quedan sus recuerdos .
Olvido los que fueron regulin y mi corazón los hace excelentes porque les sigo queriendo aunque no esten.
Los que siempre han sido siguen siendo y yo les amo intensamente , no conozco otra forma ni sistema de querer.
Si están aqui como si están allá o muy lejos ,y tanto como para desaparecer y les sigo queriendo.
Ese posiblemente es mi castigo, los quiero conmigo y disfrutarlos cada día esten donde esten, disfrutarles a todos y todos conmigo, les quiero mios

Siento que la vida se me escapa como el agua entre los dedos y se escurre entre ellos sin podela retener.
Pero no puedo retener a alguien que se escapa por mucho que le quiera y esa si que es mi pena y mi castigo y no la memoria como mi padre deciá - que esa la tengo por ahora muy buena y no dudo del si de mañana - pues no puedo olvidarles porque les quiero.

Soy vieja y estoy locamente enamorada con un amor apasianado dificil de contener.

Estoy enamorada de la Vida y no de cuarquier otra cosa , no hay que mal pensar y pido disculpas si he equivocado la manera de explicarlo , no era esa mi intención, solo quería decir que adoro a mis amigos, sean cuales fueren y no los quiero perder por mucho que me haya explicado no muy bién.
Daré todas las explicaciones que me pidan si es de su interés, pero ruego que no me olviden .Siempre les dí aún sin pedir un amor desinteresado y fiel.,
He amado de la unica manera que sé, a los que teniá desde chiquita, a los de jovencita, a los de ya de mayor. A los que fueron llegando nuevos a los de vinieron ya de vieja, a todos los he querido , los quiero y los querré porque yo no olvido

Desde dentro ... tengo muchas cosas para hacer que no caben por el espacio pequeño del olvido pero sí por el porton de la templanza y la paciencia.
Desde dentro ... tengo que aprender a no retener y a soltar y no sé si puedo y ni se si sé.
Aunque me quede con todos ... Porque sí , són eso, ¡Mis amigos¡ y les amo desde la primera vez que les vi y les quiero . Y les querré aunque ya no pueda con mi vida porque a Dios se la entregué.

Desde dentro, desde muy dentro repito que les quiero , una y otra vez lo repito, desde lo más hondo de mi corazón sigo diciendo ¡¡te quiero¡¡, porque les quiero y en ese ¡¡te quiero¡¡ mio entran todos mis amigos.

¡Me estoy haciendo vieja y tengo temores de vieja, pero quiero mucho a mis amigos y nadie sabe como yo como amo la amistad de mis amigos.


MADRID 11 ABRIL 2012



.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario