viernes, 9 de marzo de 2012

SOLO DEPENDE DE MI



No tengo que descubrir la polvora para saber que al abrir los ojos la unica que puede darle color y forma mi dia soy solo yo.

No tengo que embarcarme en La Pinta ni en La La Santa María para descubrir ningun mar por muy aventurera que sea,queno lo soy , me basta con la bañera de casa para saber que las tormentas están aqui y con esas tengo que bregar.

Si le concedo importacia a mis temores y peocupaciones tendré que luchar, palaba que aborrezco, con una crisis tras otra y todas generadas por mi .

Ayer no fué un buen día y me esperan muchos más antes de que se solucionen problemas que no son mios pero que me arrastran sin remedio.

Solo tengo que ponerme en manos de Dios y que Él haga y deshaga el asuno a su antojo, sin olvidar que al final de las manos de Dios solo estoy yo , y solo yo puedo escuchar sus propuestas a poquito que me aquiete para escuchar y sentir sus "sugerencias".

Algo me desviará de la vereda y me presionará para variar el camino que conduce a la verdad de lo que tengo que hacer.Eso es Responsabilidad y haber hecho donacíon de la misma es Desidia o comodidad.

No pensar , no tener problemas, esconder la cabeza como un avestruz no conduce a ninguna parte , pero me equivoco cuando lo pienso, conduce al desastre más espantoso que lleva indefectiblemente a un precicio muy hondo del que o se el final.

Puede parecer que un asunto se haya dejado de lado, pero vuelve una y otra vez hasta que se dececida ponerle fin.

Yo quiero poner final a esos problemas que no son mios pero que me arrastran y soy libre para hacerlo aunque me retireren la palabra , solo tengo que decir ¡basta¡, salga el sol por donde salga.

Soy libre de distrutar de la vida y de todo lo bueno que me depara.

Siempre digo que mi vida ya pasó, que tengo más por "detrás" y menos por "delante", pero solo es una forma de decir que soy mayor, vieja si gusta más,pero es la hora de plantarme.

No sé como lo haré.

Me aferro como una loba a ser positiva y vivir con entusiasmo sin verme frenada por ninguna persona o situación.

Soy libre de caminar por el sendero de la protección y la paz y no olvido que Dios está siempre conmigo.

No tengo que descubrir la polvora, no tengo que embarcarme en ningún navío , solo tengo que esperar a escuchar la voz de Dios cuando me hable , como siempre me dirá que en el final de sus manos estás las mias y que solo yo puedo decidir y trabajar con lo que tengo que hacer y que siempre me ayudará.

Y en eso confio...

porque hoy estoy como ayer...

¡No sé como hacer¡



MADRID 9 MARZO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario