domingo, 18 de marzo de 2012

¡OH¡ MI DIOS, MI SEÑOR, DEJAMÉ DESCANSAR EN TUS BRAZOS...



DEMASIADAS PALABRAS,MI SEÑOR,DEMASIADAS IDEAS

HASTA EN LA ORACIÓN HE TRAIDO EL PESO DE MIS RAZONAMIENTOS ,LA CARGA IRRACIONAL DE LA RAZÓN.

ENTURBIO MIS ORACIONES CON MIS CÁLCULOS Y EMBOTO EL FILO DE MIS PETICIONES CON LA BERBORREA DE MIS DISCURSOS.RECONOZCO MI DEFECTO Y QUIERO VOLVER A SENCILLEZ Y A LA INOCENCIA DE LA NIÑA QUE TODAVÍA VIVE EN MI.

ACALLO MIS DESEOS,MI DIOS,DIOS MIO. ACALLO MI MENTE, MIS CONCEPTOS, MIS CONOCIMIENTOS, MIS TEORÍAS, MIS ELUCUBRACIONES.HE PENSADO TANTO, TANTISIMO, EN MI VIDA QUE DEL ENTENDIMIENTO QUE ME DISTE PARA ENCONTRARTE HE HECHO UN OBSTACULO QUE NO ME DEJA VERTE. DOMA MI CORAZÓN Y REFRENA MI PENSAMIENTO. ACALLA MI ENTENDIMIENTO Y PACIFICA MI MENTE.ACABA CON EL RUIDO DE MI ALMA QUE NO ME DEJA OIR TU VOZ DENTRO DE MI.

DÉJAME DESCANSAR EN TUS BRAZOS MI SEÑOR COMO UN BEBÉ EN LOS BRAZOS DE SU MADRE.

¡CUANTO ME DICE ESA IMAGEN¡...

CIERRO LOS OJOS, DESATO LOS NERVIOS, SIENTO EL CÁLIDO TACTO, EL CARIÑO, EL AMOR, LA PROTECCIÓN, Y ME QUEDO DORMIDA EN PLENA SENCILLEZ Y CONFIANZA, Y SOLO ESE PENSAMIENTO ME DA ALEGRÍA. ESA ES LA ORACIÓN QUE MAYOR BIEN ME HACE MI REY ,MI SEÑOR.

MI CORAZÓN NO ES AMBICIOSO, NI MIS OJOS ALTANEROS; NO PRETENDO GRANDEZAS QUE SUPEREN MI CAPACIDAD, SOLO DESEO REPOSAR EN TUS BRAZOS Y ACALLAR LOS DESEOS QUE A VECES EQUIVOCAN EL CAMINO HACIA TI

DEJAMÉ DESCANSAR EN TUS BRAZOS CADA NOCHE , CADA MAÑANA Y TODOS LOS DÍA DE MI VIDA.

SILENCIA LAS VOCES EXTERIORES Y QUE ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
AMEN.


DOMINGO 18 MARZO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario