sábado, 31 de marzo de 2012

CORTO Y CIERRO...Y NI SÉ SI PUEDO.



¿CUANTAS VECES ME HE DICHO A MI MISMA QUE CIERRO DEFINITIVAMENTE EL ORDENADOR?

¿CUANTAS?

NI YO MISMA LO SÉ.

ULTIMAMENTE ME LO PROPONGO CADA NOCHE...Y NO SÉ Y NO PUEDO.

CADA MAÑANA CUANDO DESPIERTO NO PIENSO EN NADA, SIN CASI TOMARME EL PRIMER CAFÉ CORRO A ESCRIBIR LO QUE ME LLEGA, PORQUE NI SIQUIERA PIENSO LO QUE VOY A ESCRIBIR ,ESCRIBO "ACOMOMESALGA" PERO SI CON EL CORAZÓN EN LA MANO...Y OS LO ENTREGO.

NO PUEDO VIVIR SIN ESE EXTERIOR DE AFUERA DEL QUE PRESCINDÍ DURANTE CASI TODA MI VIDA PORQUE NO LO NECESITABA, ME BASTABA YO PARA ESTAR CONMIGO...Y CON MI PRECIADA Y PRECIOSA SOLEDAD DE LA QUE POR FIN DISFRUTABA Y QUE TANTO ESFUERO ME COSTÓ ENCONTRAR.

NO ESTOY BIEN.

ESO ÉS UNA REALIDAD A LA QUE NO ME ACOSTUMBRO Y ME SIENTO PEOR CUANDO ÉS MI PROPIO CEREBRO EL QUE ME LO TRANSMITE.

HOY COMO MUCHAS VECES OS RUEGO SILENCIO Y RESPETO, NO QUIERO QUE ME RESPONDA NADIE NI SIQUIERA EN UN MENSAJE PRIVADO AUNQUE SINTAÍS QUE NO NECESITO.

HOY COMPARTO SIMPLEMENTE MIS SENTIMIENTOS "ESPORADICOS" DE NO VALER NADA CON TANTA HORRADEZ COMO ME ES POSIBLE.

PERO ESTO SÉ QUE PASARÁ ... COMO HA PASADO TODO.

FISICAMENTE SOY DE UNA RAZA ESPECIAL, SOY FUERTE , SOY BRAVA Y ALGUNAS VECES HASTA VALIENTE.

HOY SOLO QUIERO VOMITAR MI DESCONSUELO.

.-"TODO HOMBRE TIENE UN RINCÓN LLUVIOSO EN SU VIDA, DESDE EL CUAL LE ACOSA EL MAL TIEMPO"-. DICEN QUE DIJO ALGUIEN QUE HOY NO RECUERDO Y HOY ES EN UNO DE ESOS RINCONES EN EL QUE ME ENCUENTRO Y

SÉ QUE TENGO QUE RESPETAR MI REALIDAD ... PERO ME NIEGO Y NO LO QUIERO, PERO ME SOMETO.

SOLO SOY UN SER HUMANO CORRIENTE Y VULGAR PERO CON EL ESPIRITU ABIERTO ANTE EL PLAN DE DIOS, QUE EXISTE AUNQUE PUEDE QUE EN ESTE CASO MIO NO SEA EVIDENTE Y NO PUEDA COMPRENDERLE EN SU TOTALIDAD.

NO SÉ SI ESTA VEZ CERRARÉ EL ORDENADOS DEFINITIVAMENTE, DE VERAS NO LO SÉ,LAS COSAS ME VAN FATAL,PERO NO IMAGINAíS COMO NECESITO DEJARLE ABIERTO CADA DÍA Y CADA NOCHE.

TAMPOCO PODEIS IMAGINAR COMO OS NECESITO A VOSOTROS AMIGOS MIOS, UNOS MENOS Y OTROS MÁS, Y ABRIR LA VENTANA CADA MAÑANA, CADA DÍA, SABIENDO QUE ESTÁIS AFUERA Y DETRAS.

TENGO MUCHOS PROBLEMAS EN ESTOS PRECISOS MONENTOS Y ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, SON COSAS DE LA EDAD ... QUE ME ATRAPÓ A DESTIEMPO.



MADRID, (¡que importa el día¡)

No hay comentarios:

Publicar un comentario