lunes, 5 de marzo de 2012

¡OH MI SEÑOR¡ QUIERO SER PURA A TU MIRADA.. Y DEJAR MI CUIDADO ENTRE LAS LAS AZUCENAS OLVIDADO.


"Entreneme donde no supe"

"Quedeme no sabiendo"

Pudiera ser que algún día despues de haber estudiado muchisimo, de haber analizado,de haber buscado métodos, de haber practicado técnicas, de haber pasado por muchas ideologías, sectas organizaciones,iglesias,póliticas,filosofías,teorías cientificas, pudiera ser que un día, me sucediera aquello que San Juan de le Cruz decía:"Entreneme donde no supe" , "Qedeme no sabiendo, toda ciencia trascendiendo"

Porque no sabía nada, ni esto, ni eso.

Ningún objeto tenía delante, ninguna entidad,entoces es cuando apareció aquello que es nuevo, aquello que es para ser vivido, no para ser escrito.

Puede que estuviera haciendo todas las técnicas y, sin embargo, no haber descubierto lo que es vivir, lo que es contemplar la verdad, lo que es llegar a ser, y un día, de una manera espontanea e inocente, por aquello que se llamó "la gracia", de repente me encuentro en un estado nuevo e inesperado.He mirado de una manera nueva, me he enamorado de lo real y he colocado mi conciencia en esa dirección.

No es ni una persona, ni una entidad, ni una cosa, ni una idea, ni un concepto.

Me he enamorado de la Verdad y me voy haciendo uno con ella, me he puesto a contemplar, por obra y gracias de ese amor, porque no podía hacer otra cosa.

Solo necesito, si, tener ese fuego interno al que he llamado Amor, porque si no noto que arde dentro de mi ese fuego, esa necesidad de ser,no tendré intensidad suficiente para parar el tren del mecanismo, del hábito de la rutina que va desde la la luz a las representaciones y se pierde en la nada.No tendré suficiente fuerza para parar ese tren e irá descendiendo, descendiendo en cosas cada vez más irreales hasta que diluya la fuerza de mi conciencia.

Si tengo la suficiente fuerza, si está ardiendo el fuego interno de mi amor, de mi necesidad de ser solo tuya,ya no importa en que momento de mi evolución me encuentro, que cualidad tengo, que virtud he acumulado durante mi vida, qué título me han dado, eso no importa nada, ni siquiera cómo me juzgan los demás, en cualquien momento en que me encuentre puedo parar ese tren y empezar el camino opuesto hacia el origen, hacia Tu Luz.

Amor de mis amores, Alma mía, solo tuyo es el Poder y La Gloria y la fuerza de dirigir mi camino para llevarme junto a ti sin ninguna distracción.

Solo te pertenezco a ti Vida Mia ,ahora y siempre y por los siglos de los siglos.
Amen.



MADRID. Domingo cuatro de Marzo de 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario