jueves, 1 de marzo de 2012

ESCUCHAMÉ,OYEMÉ...¡Y NO ME CUELGUES EL TELEFONO¡


Tengo un queridisimo amigo con problemas y yo no sé que hacer.

Le diga lo que le diga siempre tíene una respuesta para justificarse.

Con él no me vale todo lo que aprendí durante mi larga vida, no me vale y me quedo sin argumentos para no matarle.

Hoy he decidido variar el método de comunicarme y en lugar del telefono y de tantas horas de charla interminable me he propuesto escribir porque sé que siempre me lee , bien en mi muro o en el bloguer que lo mismo da porque siempre hablo lo mismo, solo lo pienso , escribo,copio y pego ... así que desite y ahora lee.

Tienes problemas y gordos mi querido amigo,permitemé esta forma de decirtelo por favor, y tal vez si escuchas un comentarío adverso como no puedes contestar,ini siquiera tienes página "oficial" en face¡ ni en alguna otra cosa similar que yo sepa, como no puedes replicar...si puedes escuchar lo que el mundo opina de un problema como el tuyo.

Porqué es un problema, aunque te hagas ciego , sordo y a veces mudo.

¡¡"Consumes"¡¡

¿Es o no és un problema?

Para mí lo és y muy serio...pero no quieres ni oirme, ni a mi ni a nadie.

Te contaré una cosa que no desconoces,lo sabes, te la conté muchas veces como una advertencía, pero siempre me contestas y siempre me replicas:

"¡¡Yo controlo¡¡"

¿Que coño contolas tu corazón?

No controlas nada.

Sé que has hecho algun esfuerzo, pero no es suficiente "alguno", una vez que se empieza ¡¡tienen que ser muchos¡¡

Quiero recordarte a (¡cuanto me cuesta¡) "CM", a "J.M",a "J.L",a "J.C", a "A", a ... ¿quieres que siga? ¡son muchos¡, y todos perdieron la vida por lo mismo que la vas a perder tu si "el de arriba" no lo remedia:

''¡¡Yo controlo¡¡"

¿Que es lo qué controlas tu? ,¡¡Nada¡¡ Ni tu propia vida controlas...se va sin que tu hagas nada, la dejas escapar y ni te das cuenta de como se te fuga y escapa.

¡¡Ningún consejo querido¡¡

Estoy cansada de dartelos, muy cansada, y no me quieres ni oir.

Solo me pregunto ¿para qué me llamas?...

¿Para qué sirven estas converaciones tan largas?...

Ya te ha llamado alguna vez un juez y tambíen algún medico de nuestros amigos y tu respuesta ha sido

"Lo intentaré"

¿Cuanto te duró el intento?

Solo el tiempo de salir del médico o de visitar al juez.

Y continuaste con los mismo hábitos malditos.

Te estás matando de "apoquitos" y te juro por mi vida que a veces pienso "¡¡Hazlo de una vez¡¡" y ni suelto un taco y ni cuelgo porque me arrepiento infinito por haberlo pensado siquiera que hasta me castigo y flagelo.

Te lo repito millones de veces y ahora más que estoy como estoy y no puedo y no quiero tener probemas.

¿Tu sabes que hermosa es la vida?,

¡¡La Vida¡¡, ¡¡Vivir¡¡.

¡¡Despertarse cada mañana despues de un sueño tranquilo y sentir esa vida llena de promesas realizables¡¡

Ya se terminó el tiempo de esa famosa frase tan manida:"Quiero ser feliz y ser un cádaver bonito", Eso ya se acabó porque era una majadería de las muchas que se decían y quien lo decia no murió, posiblemente ahora tiene un cargo importante.

Lo peor y para ti... es que sigues pensando "yo controlo" si es que lo piensas alguna vez .

Pero me temo que no quieres pensar que te es muy facil dejarte llevar...¿a donde? , Tu lo sabes y desgraciadamente yo tambien , han sido muchos amigos los que se fueron y no pudimos hacer nada,solo el que supo y pudo les rezó.

Te propongo algo en esta nota...¡¡Tenemos tiempo¡¡, ¡¡Puedes cambiar¡¡ ,yo lo sé y tu lo puedes aunque te cuesten esfuerzos, no dejes que te cuenten milongas ¡¡Puedes¡¡, ¡¡Apartaté de todo¡¡, aunque tengas que encerrarte en un hospital.

Se obediente a lo que te digan los "Instructores" y no tengas vergüenza por decir quien eres.

Eres una persona buena que solo quiere curarse de una asquerosa adicción que mata irremediablemente con un terrible final.

Deja a los amigos que te proporcionan esa mierda aunque te cueste mucho trabajo.Te entrampan y te mienten, ese es su negocio y les és muy rentable que de eso viven y no tu que te acabas sin enterarte

Cultiva el gimnasio y cansaté, llega a casa hecho polvo y duerme.

Alimentaté sano y bien y no esas guarrería que comes... cuando comes vida mía.

No te fíes de los logros y sigue lograndolo cada día y cada día un poquito más hasta sanarte.

No hagas las cosas para salir del apuro, esfuerzaté y sigue intentado estar limpio, y ¡¡Lo lograrás¡¡

No te esfuerces en gustarle a nadie, gustate tu y aplaudete a diario por lo estás consiguiendo ,yo te aplaudiré tambien y como todos los que te quieren estaremos contigo apoyandote y valorando tu esfuerzo,¡¡Atreveté¡¡

Aprende por tu propia experiencia y tambien de la ajena, ¿no los ves?, Luchan sin cansarse y lo consiguen

¿Donde está ese muchacho con esa maravillosa curiosidad por aprenderlo todo?

¡¡Buscaló¡¡ y encuentraló.

Está donde siempre estuvo y te está esperando mi chico, en el mismo sitió donde tu lo "aparcaste" , no le canses de buscarle y tendrá toda la paciencia que tu quieras darle.

¡¡Cuidaté¡¡.

¡¡Quiereté¡¡.

Ya has perdido a tu familia ...¡¡Buscalá¡¡ y si esa la perdiste en estos años de "no ver", encuentra una nueva.

Siempre habrá para ti una nueva que te quiera igual o mucho más porque lo pasado pasado está y no vuelve aunque te empeñes.

Si habrá mucho reconocieminto a tu esfuerzo y nunca perderás su repeto porque tambien te quieren.

... Y vuelve tus ojos a Dios,al mio y al tuyo.

Dios no está por la labor de hacerle la puñeta a nadíe, ¡¡Confía.¡¡ , sobre todo aprende a perdonar-te.

Yo estaré siempre contigo querido mio. ¡Estaré¡ y si haces lo que te digo y alguna cosa más que se me olvida, iré a verte todas las semanas, esté como esté.

Perdonamé por haber escrito esto pero sé que estás "detras" y estás pidiendo ayuda.

Ahi tienes la mía solo si quieres escucharme y, si no,no te colgaré el telefono pero si percibirás mi "tono" de cansancio y aburrimiento hasta que nos aburramos los dos, tu de contar las mismas cosas de siempre y yo aburrida de escuchar el "yo controlo" tambien de siempre.

Luego me llamas, deja que descanse un poquito, esta carta para fué muy dura para mi y supongo que tambien para tí.

Te quiero y te quiero como siempre mi chico,a mi es menos facil cambiarme y no son cosas de la edad

Tu "no controlas" y yo me canso para hacerte comprender que "no controlas" nada , pero te quiero igual.


MADRID 27 FEBRERO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario