jueves, 19 de diciembre de 2013

NOCHE Y PESADILLAS ...


Esta noche tu voz está lejana y en silencio...
La noche es oscura y la brisa fría...
Trato de imaginar dónde está tu cuerpo y sólo un telón blanco , que me niega transparencias, está delante de mis ojos silenciando tu voz y tu diálogo.
Esta noche tu palabra está lejana y en silencio y el sueño, inclemnte, me niega el velo del olvido, la tranquilidad y el sosiego.
Pero quizá las horas tardías me traigan generosas el sueño de tu risa, la aurora de tu verde mirada limpia, el casto ropaje de tu abrazo, la seda de tu caricia, la levedad de tu ser olidadizo,la apasionada argolla de tus brazos, la obstinada presion de tu vientre contra el mio o el ardiente sudor que de mi a ti emana ,soñando los sueños que yo sueño , soñando que nos cubren de cansancio...
Esta noche tu voz está lejana y en silencio...
¡¡Y ya quiero que amanezca día¡!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario