sábado, 21 de diciembre de 2013

CUIDADITO QUE QUEMA,¡OJO!,¡RECIEN SALIDO DEL HORNO!



A la mañana, recién levantada, busqué una canción para dar los buenos días en el "Face" como hago siempre y ,¡¡Oh!! ,¡ y ¡¡Sorpresa!! ... Me encontré con esta.
Sorpresa por todo...
No  sabía que Kiko cantara, es más, ni le sigo ni sé de su vida.
Solo sé que cuando su madre , muy jovencita, empezó a cantar , cantaba con mi cuñada, también muy chica... Luego, por la prensa, si que supe ...Y supe los líos en que se metío su madre con y por el antiguo alcalde de Marbella.
No creáis no que me gusta  "La Panto" porque no es cierto, no me gusta sino que me encanta, no hay quien "le ponga la mano encima" cuando se mueve en el escenario, no hay nadie que mueva cola y en mantón  y los faralaes como ella...
Bueno, si, estaba "La Jurado"  pero nada que ver, cantaban diferente, pero las dos, y en casi todas sus canciones de cantaban las de  un muy querido amigo mío,Juan Carlos Calderón, que ya está en el cielo.
Y al cielo también subió  Rocío... supongo que no ver los "lios de familia" que dejó .
  Como os digo, no sabía que Kiko cantara, y canta con salero y con gracia, no es una música por la yo me pirríe,  pero me gustó.
Le doy mi enhorabuena y le digo que siga  y siga...
Es buen chico, sincero y honesto, pelon y "pelín revoltoso" pero a esa edad... ¿Quién no ha sido así o muy parecido?
Está recién sacadadita del horno de la música de los "disyey" (¿se dice así?) pero si no cambia, cada  dia lo hará mejor.

 Visto lo visto,  ya termino, pero no sin antes dedicarle a Kiko la de una simple  "juntaletras "  como soy yo

.- "En respuesta a tu mirada , de tu mano en el encuentro,se desliza cual testigo un bolígrafo  andariego por las blancas singladuras de veredas de inocencia en  renuevo.
Y entre líneas inocentes e impolutas ,persuadido que escribiendo,  vas surcando de perfil con indómito revuelo,despertando de la noche  a las musas con denuedo, añorando la balabra que en las sombras haga un quiebro ,y en las pagínas nevadas de un Facebook  se hagan mágicos tus silencios.
Tus canciones son bagaje de tu infancia y el oasis de tus sueños.... si arrumacas no con gritos  pero si con tus susurros ,Kiko Ribera Pantoja , a tus versos , y con Vivas a tus apellidos,  entregado harás festejos al juntarse a las palabras del bolígrafo andariego  a medida que en la noche, vas escribiendo sin miedo y sin recelo".-



3 comentarios:

  1. No me mata La Pantoja, pero gracias por el envío recien horneado.. jajajja Feliz sábado !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sibila ,le voy a dar un ADELANTE !!!! ,suena bien y si lleva la sangre de la Pantoja la cual yo admiro hay que apoyarlo,besotes.

    ResponderEliminar