martes, 31 de diciembre de 2013

A VECES HAGO "RABONAS"...




Llevo unos días perezosos y con pocas ganas de escribir en este blog, pero no dejo de hacerlo cada día en Facebook .A la mañana para dar los buenos días y a la noche antes de ir a dormir y algunas veces cuando siesteo...
Pero sigo teniendo miedo a que me fallen el "Face" y no quiero perder las notas que escribí con tanto amor  y cariño e intentaré recuperarlas para escribirlas aquí.
Hay cientos  publicadas y cientos en "borradores" pero con la paciencia que no tengo las traeré al blogger,( ¿Se dice así? ¡¡Aun no me entero!!)
¡Y vamos con la primera! (como en las seguidillas...)
¡Y luego vendrán más! (como en las verdiales málagueñas)

  • CON ESTA CANCIÓN QUIERO ACABAR EL AÑO,¡TODOS JUNTOS! SIN COLORES NI BANDERAS.
    BUENAS NOCHES
    ¡DULCES SUEÑOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario