miércoles, 18 de diciembre de 2013

BUENAS NOCHES.¡DULCES SUEÑOS!..



Mis "BUENAS NOCHES" cada día más tempranito porque estoy muy cansada e impaciente de esperar la llegada del niño  que prontito nacerá...
Y mis "¡DULCES SUEÑOS!"  hoy más fuerte que nunca para que se me escuche bien y se me oiga mejor porque Navidad para mi es la celebración de un nacimiento y de la inocencia y de la alegría.
También para mi Navidad es una fiesta para celebrarse a una nueva vida,un tiempo para renacer del manantial interior del amor y sentirlo como agua abundante que brota y brota sin cesar y no tiene final...
Para mi Navidad es también la fiesta del alma simbolizada por la estrella de Belén que me ilumina aunque no quiera y que brilla deslumbrante en el cielo interior del corazón cuando soy paz ... 

y cuando la doy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario