sábado, 26 de mayo de 2012

PUEDEN SER MUCHAS COSAS...


ROMPER UNA RELACIÓN NO RESULTA FACIL.

ROMPER UNA RELACIÓN, YA SEA ROMÁNTICA O CON EL JEFE, CON UN AMIGO O CON UN FAMILIAR, NO ES SENCILLO.
A MENUDO SEGUIMOS SOSTENIENDO RELACIONES PERJUDICIALES SABIENDO QUE YA HACE MUCHO TIEMPO QUE NOS DIMOS CUENTA QUE ERA EL MOMENTO DE DEJARLAS PARTIR.

PUEDE SER QUE NOS DÉ MIEDO LA SOLEDAD.
PUEDE SER QUE QUE NO QUERAMOS O NO PODAMOS AFRONTAR LOS CAMBIOS.
PUEDE SER QUE PENSEMOS QUE EL DOLOR DE LA RUPTURA NOS DAÑE Y NOS LASTIME.

¿NO SERÁ QUE EL SENTIDO DE LA OBLIGACIÓN ESTÉ BASADO EN LA CULPABILIDAD?
¿NO SERÁ QUE DE ALGUNA MANERA TENEMOS LA IMPRESIÓN DE "DEBERLES ALGO"?
¿NO SERÁ QUE CREEMOS MERECER "ALGO MEJOR"?

PUEDEN SER MUCHAS COSAS COMO ESTAS SIN DESCARTAR QUE PUEDEN SER MUCHAS MÁS QUE AHORA NO SE ME OCURREN, PERO TAMBIÉN PUEDE SER QUE ESTEMOS APRENDIENDO A VALORAR HONRADAMETE NUESTROS LAZOS CON OTRAS PERSONAS Y PUEDE SER QUE ESTEMOS DEJANDO ATRÁS LAS RACIONALIZACIONES Y CONTEMPLANDO DE CARA LA REALIDAD

PUEDE SER QUE POR FIN ESTEMOS VIENDO COMO ESTÁN AHORA LAS COSAS Y NO COMO ESTUVIEROS ANTES O COMO PUEDEN ESTAR EN UN FUTURO.

SERÍA COMVENIENTE QUE PUDIERAMOS PREGUNTARNOS A NOSOTROS MISMOS SI LOS BENEFICIOS DE CONSERVAR ESA RELACIÓN, SEA LA QUE SE SEA, PESA MÁS QUE LAS CONSECUENCIAS.
PUEDE QUE NOS SINTAMOS ATRAPADOS EN UNA SITUACIÓN PORQUE ALGUIEN "NOS NECESITA" PERO SERÍA CONVENIENTE POR NO DECIR OBLIGATORIO, CONSIDERAR NUESTRAS PROPIAS NECESIDADES Y PREGUNTARNOS CON TAL FIN:

"QUE ES LO MEJOR PARA MI BIEN-ESTAR"

"LA GRAN TAREA DE ESTA VIDA NO SE DEBERÍA DE TRATAR DE VER LO QUE SE DIVISA DEBILMENTE A LO LEJOS, DEBERÍA SER VER LO QUE SE ENCUENTRA CLARAMENTE CERCA", DICEN QUE DIJO ALGUIÉN, DEBERÍAMOS ESTAR DE ACUERO CON ESO TODOS Y NO ESTAR DISPUESTOS A SOPORTAR RELACIONES PERJUDICIALES,SEAN LAS QUE FUEREN, Y SENTIR MUY DENTRO DEL CORAZÓN QUE MERECEMOS ALGO MEJOR.

CREO QUE AYER, SIN IR MÁS LEJOS, DIJE QUE SIEMPRE APUNTO Y TIRO CON BALA Y QUE NO SÉ SI HAGO DIANA , Y  HOY SÉ LO QUE DIGO Y POR QUÉ LO DIGO..

NO SE PUEDE DAR LO QUE NO SE TIENE, TODOS ESTARÍAMOS COJOS Y MANCOS O DE CUALQUIER MANERA, SI YO NO TENGO NADA PARA DAR ¿COMO PUEDO DEMANDAR QUE OTROS LO TENGAN?.
Y ESTO NO SE TRATA DE GENEROSIDAD, PUES NADA QUE VER, PODRIAMOS DECIR QUE SE TRATA DE VER LAS COSAS CLARAS.
¿NO ES CIERTO?
PUEDEN SER MUCHAS COSAS LAS QUE NOS TENGAN ATRAPADOS DE ALGUNA MANERA , PERO NO OVIDEMOS HOY PRECISAMENTE ESTAS.


MADRID 25 MAYO 2012



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario