jueves, 31 de mayo de 2012

HAY MUCHAS FORMAS DE REACCIONAR...

HAY MUCHAS FORMAS Y SISTEMAS  DE REACCIONAR ANTE LAS DECEPCIONES, MUCHAS,PERO SIEMPRE HAY  UNA SOLA¿PODRIAMOS LLAMALA SINCERIDAD?, ¿HORRADEZ?, ¿HONESTIDAD?,¿LEALTAD? O SIMPLEMENTE:VERDAD...

HAY MUCHAS FORMAS DE REACCIONAR ANTE LAS DECEPCIONES Y MUCHAS PUEDEN SER MÁS DOLOROSAS Y DEBILITADORAS QUE LAS DECEPCIONES MISMAS.
MUCHOS SE PIERDEN LAS ALEGRÍAS DE LA VIDA PORQUE NUNCA SE RECOBRAN DE LAS DECEPCIONES Y SE VEN INMOVILIZADAS POR SU AMARGURA O SU TRISTEZA.
OTRAS CARGAN CON UN DOLOR DURADERO DIRIGIDO A LA GENTE QUE SUPUESTAMENTE LAS HUMILLÓ , DESDEÑÓ... O IGNORÓ.
TAMBIÉN HAY QUIEN SE RETIRA A LAMERSE LAS HERIDAS Y NUNCA MÁS VUELVE A CONFIAR EN ALGUIEN.
LAS GRANDES DECEPCIONES PUEDEN LLEGAR A SER TRÁGICAS DESDE EL PUNTO DE VISTA PERSONAL, DE ELLO NO CABE LA MENOR DUDA.SIN EMBARGO, NO SE NECESITA LLEGAR A ESOS EXTREMOS QUE ACABO DE MENCIONAR. EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS SE TIENE LA POSIBILIDAD DE ELEGIR
LA VIDA TIENE QUE SEGUIR, Y SEGUIRÁ, A PESAR DE LAS ADVERSIDAD Y LA SUBSIGUIENTE DECEPCIÓN.
HAY QUE HACER TODOS LOS ESFUERZOS POSIBLES PARA APRENDER DE LO SUCEDIDO Y ACEPTAR LAS COSAS TAL Y COMO ESTÁN AHORA.
SI ESTO SE LOGRA SERÁ MUCHO MÁS FACIL TRAZAR NUEVOS PLANES Y CREAR ESTRATEGIAS NUEVAS DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS EXPERIMENTADOS POR ESA SITUACIÓN... DE DECEPCIÓN.

EN ESTE SISTEMA DE COMUNICACÍON QUE AHORA TENEMOS ES MUY SENCILLO EQUIVOCARSE PERO TODO SUCEDE POR ALGUNA RAZÓN. NO HAY NADA CASUAL, TODO ES CAUSAL, Y SI NOS EQUIVOCAMOS CON LOS TE QUIEROS ACORTUMBRADOS DE TODOS LOS DÍAS , SERÍA PORQUE ESTABAMOS FALTOS DE AMOR O NO SABIAMOS DONDE SE HAYABA.

ESTÁ ESPARCIDO POR TODO EL PLANETA , NOS ENVUELVE Y NO LO SUPIMOS ENCONTRAR...O NO PUDIMOS ENCONTRARLO.

FUERA O DENTRO DE ESTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXISTE MUCHO AMOR PARA DAR, ENTREGAR Y RECIBIR, LO UNICO QUE NO SE DEBE DE PERDER Y GUARDAR COMO UN TESORO, ES LA EXPERIENCIA DE LA DECEPCION PARA NO REPETIR EN EL POSIBLE  CASO DE VOLVERLO A COMETER Y NO CONFIAR EN LO QUE ALGUNAS VECES ESTA ESCRITO Y NUCAN DEBIO SER DICHO PORQUE MUCHO DOLERÍA...Y DUELE UNA VEZ MÁS.

CUANDO EL VIENTO TE DA EN LA CARA DE FRENTE, AUNQUE SEA FRIO, NOS HACE MÁS SABIOS, Y NO HAY QUE OLVIDAR QUE ALGUNAS VECES LA VIDA NOS DECEPCIONA SIN NIGUA RAZÓN APARENTE Y ESO ES UNA HERMOSA LECCIÓN PARA SEGUIR APRENDIENDO Y NO REPETIR HERRORES...EN LO POSIBLE.


MADRID 30 MAYO 2012.





No hay comentarios:

Publicar un comentario